Espectáculos

¿Le quedó bien? Nano Calderón dejó que su polola le cortara el pelo

A veces las cosas no salen tan bien y en esta ocasión, Rebeca Naranjo no le achuntó al corte de pelo que le hizo a su pololo.

Fernanda Vielma |

Nano Calderón

Nano Calderón

A través de una serie de historias de Instagram, Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, contó la embarrada que se mandó tras cortarle el pelo al joven.

Uno cuando pololea, deja que su pareja haga muchas cosas, entre esas, realizar un cambio de look. A veces, esto sale bien y uno queda con un estilo tremendo, sin embargo, esta no fue la ocasión.

A través de sus historias en redes sociales, Nano Calderón comentó que no se sacaría más un gorro. Esta información causó muchas dudas entre sus seguidores, los cuales se fueron directo al Instagram de su pareja, Rebeca Naranjo, para saber más.

Instagram @nh_rebe

Allí fue cuando la polola de Nano Calderón respondió a una pregunta realizada por un seguidor. «¿Qué le pasó a Nano con su cabello que dijo que no se sacará más el gorro? jaja, un abrazo Rebe!!«, le comentó una persona.

Rápidamente y con una foto de ambos en el ascensor, Rebeca Naranjo explicó la situación. «Me equivoqué y le pasé la 0 en vez de la Nro 3«, confesó.

¿Qué significó esto? Que la joven le rebajó muchísimo el pelo a Nano Calderón, dejándolo con su pelo muy corto. Claro que la anécdota fue tomada con humor por la pareja.

La historia de Amor de Nano Calderón y Rebeca

Ambos jóvenes llevan varios años juntos. De hecho, Rebeca Naranjo ha estado presente en los momentos más difíciles del hijo de Raquel Argandoña.

Hace unas semanas, según consignó La Cuarta, la joven contó cómo se enamoró Nano de ella. «Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China. Eso siempre dice al menos«, dijo.

Lo demás es historia y actualmente, ambos viven juntos, en tranquilidad y con su pequeña mascota.

Lee también: Camilla Parker se sinceró sobre el escándalo con el príncipe y Lady Di

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil