Espectáculos

«Le metí una cachetada»: Yamila Reyna confesó situación abusiva con Nicolás López

La animadora Yamila Reyna, contó en vivo en Hoy se Habla la experiencia que vivió con el cineasta Nicolás López, acusado de abuso sexual consumado.

Nicolás López Y Yamila Reyna
Agencia Uno

Hoy durante la mañana se discutió, a petición de la defensa, la nulidad del juicio de Nicolás López que lo declaró culpable de abuso sexual y lo condenó a 5 años y 1 día de cárcel.

Por esto es que en la tarde de hoy, el panel del programa Hoy se Habla de TVN se refirió a la reciente noticia. Pero un comentario de una de las conductoras, Yamila Reyna, fue lo que más llamó la atención.

Esto luego de que la argentina repasara los detalles de una pésima experiencia que vivió con el cineasta chileno hace tiempo en un club nocturno.

La cachetada de Yamila Reyna a Nicolás López

Yo tuve el desagrado de conocerlo. Teníamos amigos en común y también fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”, comenzó revelando la conductora.

Luego Yamila Reyna profundizó en los detalles de lo sucedido con Nicolás López. «Me acuerdo que en una disco, me tocó una pechuga. Me la agarró directamente. Él decía ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción”, relató.

La actriz y animadora además deslizó un comentario que dejó ver su apoyo a las víctimas: “Como yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones”.

La decisión de confirmar la condena actual o anularla y hacer un nuevo juicio será publicada el 6 de febrero, tras la lectura de la sentencia luego del recurso de nulidad de la defensa del cineasta.

Lee tambiénCorte Suprema revisa nulidad del juicio de Nicolás López por abuso sexual

En vivo

Si no supiste amar...