Espectáculos

¡Le decimos adiós! Caro Varleta se despide de FMDOS y Voy Contigo tras 6 años al aire

Caro Varleta nos acompañó en su último programa, y aquí reunimos la gran despedida que tuvo de FMDOS. ¡Revísalo!

Caro Varleta Flo Merlez Fmdos
Instagram @flomerlezg

Este miércoles 18 de enero vivimos un momento muy emocionante en los estudios de FMDOS. Junto a Flo Merlez y Cami Ruiz despedimos oficialmente a nuestra querida Caro Varleta, quien tras 6 años de trabajo, deja Voy Contigo y la radio para iniciar nuevos proyectos laborales.

La noticia sorprendió a varios auditores, quienes tenían las ganas de volver a escucharla en la 98.5. Por eso, la Dra. Cucharón tuvo el espacio para despedirse de sus fieles fanáticos y dar paso a esta nueva era del programa. 

Quienes sintonizaron la FMDOS durante este miércoles, pudieron oír a Caro Varleta por última vez, en una entretenida tarde que vivieron junto a Flo Merlez y Cami Ruiz.

Así fue la despedida de Caro Varleta de FMDOS

«Estoy aquí porque Voy Contigo es este programa que estuvimos aquí mucho tiempo juntas. 6 años en la radio. Yo llegué embarazada y han pasado seis años, han pasado muchas cosas, mucha agua bajo el puente, y estoy aquí con todo este equipo maravilloso de FMDOS. Y me voy a emocionar. Porque quiero decirles que hoy día parto, hoy termina una etapa», aseguró Caro Varleta.

Emocionada, Flo Merlez contó que era necesario cerrar una etapa luego de todo lo que entregó la actriz en su paso por Voy Contigo y sobre todo, agradecerle por la amistad que lograron a lo largo de estos años.

Flo Merlez Caro Varleta
Créditos: Instagram @varletazo

«Para mí hacer radio fue y ha sido maravilloso… He conocido mucha gente, muchos compañeros y compañeras que han significado mucho para mi, donde yo he aprendido muchísimo, hay un equipo con mucha mística, un equipo que día a día entrega lo mejor de sí para que esta radio sea la mejor de Chile», agregó nuestra Dra. Cucharón.

La noticia no dejó a nadie indiferente, porque además quisimos despedirla como se merece, con un gran recopilado de videos en los que fue protagonista y que causó varias risas en el equipo. 

¡Los mensajes de despedida para nuestra Caro Varleta!

«Mis tiktoks favoritos», «Querida Caro gracias por acompañarme durante todas estas tardes junto a la Flo», » gracias por hacerme reír cada vez que iba de vuelta a casa con un día agotador tu me levantabas el ánimo y siempre reí con tus personajes», «la extrañaré mucho en la radio, formaban una gran dupla. La Caro es muy simpática, versátil y llena de energía. Me hacía mucho reír». 

Nuestro equipo tampoco se quiso quedar indiferente a la noticia, por eso Lore Capetillo le dedicó un emotivo mensaje: «Mereces lo mejor de la vida @varletazo tu corazón real y transparente, tu locura, lealtad, talento y capacidad de asombro, tus chispeza unica!!! Te amo te admiro y todo lo mejor se viene para ti con estas puertas que se te abren de par en par. Amor y más amor amiga!!!». 

Además Angelito, nuestro ex compañero, también se quiso hacer parte, ya que por mucho trabajo junto a Flo y Caro. 

Si quieres revivir el emotivo momento del último adiós de Caro Varleta en FMDOS, te dejamos el audio para escucharlo. 

Lee también: Cuándo está Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué 2023: esté sería su setlist para el show

En vivo

Si no supiste amar...