Espectáculos

Laura Prieto se sincera sobre su mala suerte en el amor

La modelo y empresaria uruguaya, Laura Prieto, compartió una potente reflexión sobre sus fracasos amorosos.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Fue en septiembre del 2021 que Laura Prieto presentó feliz a su nueva pareja.

Y aunque a la influencer se le veía radiante, en febrero pasado confirmó el quiebre definitivo. Eso sí, nunca ahondó en los detalles.

Pero ahora, a través de una dinámica en sus historias de Instagram, Laura Prieto reflexionó sobre sus fracasos amorosos.

Cabe recordar que entre sus ex parejas conocidas figuran el cantante DJ Méndez y el animador Julio César Rodríguez. Y mientras el animador de Chilevisión la ganaba por 16 años, Laura Prieto también salió con un hombre 11 años menor en medio de la pandemia.

En ese sentido, la ex chica reality ha señalado que la diferencia de edad nunca ha sido un tema a la hora de entablar una relación.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte«, le comentó una seguidora.

«Aprendiendo a estar sola»

«Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado», comenzó relatando la modelo y empresaria uruguaya.

«También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta».

«Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

«La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, aprendiendo a estar sola, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija», remató Laura Prieto, quien se siente plena a sus 36 años.

Lee también: «Pasamos por un proceso súper importante»: Rocío Toscano entregó detalles de su vida en el sur