Espectáculos

¡Entre el frío y la montaña! Laura Prieto comparte su aventurero fin de semana

Al ritmo de la canción Paradise de Coldplay, la influencer mostró su visita a un glaciar en la Cordillera de los Andes.

Laura Prieto aventura
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. Allí comparte su día a día, sus proyectos, y también distintas aventuras en su vida.

En esta ocasión, la ex participante de Yingo y Calle 7 mostró su panorama de fin de semana, donde el frío no fue impedimento para vivir una nueva experiencia.

Su visita al glaciar 

A través de su Instagram, Laura Prieto compartió con sus más de 900 mil seguidores un video donde muestra su aventura en la montaña. 

«Excelente fin de semana gracias a Glaciares de Colchagua. Tuve la oportunidad de conocer el Glaciar Universidad ubicado en Colchagua, a pocas horas de Santiago en auto», comentó la influencer.

«También pude conocer el punto donde fueron encontrados mis compatriotas, los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes. Y conocer parte de su recorrido para llegar a ser rescatados», señaló Laura Prieto sobre su aventura. 

«Sin duda un fin de semana increíble, conectado con la naturaleza, conociendo un lugar maravilloso de Chile y conectar con la historia de mi cultura uruguaya», añadió.

Recordemos que en 1972 un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que trasladaba al equipo de rugby se estrelló en ese sector de la Cordillera de los Andes. De las 45 personas que viajaban ese día, 16 de ellas fueron rescatadas tras pasar 72 días en la montaña.

Laura Prieto y la salud mental

Antes de empezar su viaje de fin de semana, la modelo compartió un importante mensaje con sus seguidores, entregando palabras de ánimo para quienes tienen problemas de salud mental.

«Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido», comenzó. 

Laura Prieto Salud Mental
Créditos: Instagram @lauraprietov

«Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelea por lo que quieren», continuó Laura Prieto

«Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay que tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día», agregó.

Lee también: La dura confesión de Carlos Caszely tras la partida de su esposa