Espectáculos

Laura de la Fuente muestra el ánimo que tiene para enfrentar su recuperación

Laura de la Fuente compartió un video con sus seguidores en el que muestra el estado de ánimo que tiene para enfrentar su recuperación.

Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Desde su retorno a las redes sociales, tras haber sufrido una grave situación junto a su padre Cristián de La Fuente, Laura ha compartido con sus seguidores el proceso de recuperación que ha tenido que enfrentar.

Recordemos que la joven y el actor fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea el jueves 10 de marzo. La menor de 17 años fue impactada con una bala en sus piernas, por lo que debió ser operada de urgencia. 

Cristián de la Fuente ha revelado en distintos medios que la rehabilitación de su hija ha sido un proceso “paso a paso”. 

Cristian De La Fuente1
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Ánimo de Laura de la Fuente en su recuperación 

A pesar de la complicada situación, Laura de la Fuente ha enseñado en sus redes sociales el ánimo que tiene para enfrentar su recuperación.

El pasado miércoles, escribió en su Instagram que “hay días que físicamente cuesta levantarse de la cama,  pero no por eso nos podemos dejar caer emocionalmente. ¡A subir el ánimo!”.

Por otro lado, el 6 de abril, Laura de la Fuente compartió con sus seguidores unas divertidas historias en las que aparece cantando diferentes canciones. 

En el primer video, se puede ver a la joven cantando Besos En Guerra de Morat y Juanes.


Créditos: Instagram @laudelafuentec

Y en el segundo, Laura canta el tema Never Say Never de Justin Bieber y Jaden Smith, que justamente habla de nunca rendirse. 


Créditos: Instagram @laudelafuentec

Motivación de la joven

Laura de la Fuente ha revelado que una de sus grandes motivaciones para recuperarse es poder volver a realizar deporte. 

Hace un día atrás, por su red social subió una imagen del recuerdo en el que practicaba esquí acuático. En la descripción señaló, “hoy me apareció esta foto con este vídeo y son de esos que motivan a seguir adelante y volver a hacer deporte”.

Laura De La Fuente Deporte
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente finalizó el mensaje con el hashtag “Vamos que se puede”.

Quien no tardó en comentarle fue su madre Angélica Castro. La comunicadora respondió, “¡Pronto mi amor! Eres una guerrera, donde lo que te sobra es actitud y perseverancia”.

Y agregó, “Vamos con todo si no pa’ qué. Decretado”.

Lee también: Laura de la Fuente revela detalles de su amistad con Máximo Bolocco: «Sacamos lo mejor del momento».