Espectáculos

Latife Soto sobre JP Cretton en Los 5 Mandamientos: «Es un ser de otro planeta»

Latife Soto recibió un mensaje muy especial del animador de televisión, JP Cretton, invitada al programa de televisión, Los 5 Mandamientos.

Samuel Morales |

Latife Soto Y JP Cretton

Latife Soto Y JP Cretton

Martín Cárcamo recibió a dos increíbles inivitados de la última emisión de Los 5 Mandamientos, por Canal 13. Se trata de Vanessa Droch y Latife Soto, quien habló de la energía de JP Cretton, además de dar sus predicciones para este 2022.

Entre los temas tratados, Latife Soto se refirió en el programa a JP Cretton de quien ya había hablado antes. De hecho, ella había descrito al animador de televisión como «un ser de otro planeta».

En vista a esta situación, el mismo JP Cretton le envió un mensaje muy especial y le preguntó a qué se refería con esta impresión.

¿Qué dijo Latife Soto de JP Cretton?

Como «una semila estelar» definió Latife Soto al novio de Pamela Díaz, JP Cretton, dejando a todos en Los 5 Mandamientos con la boca abierta.

«Cuando lo vi hace tiempo dije que él era una semilla estelar. Hay muchas personas que son semillas estelares, que son seres de luz que vienen de dimensiones superiores y ellos dicen: ‘Voy a ir a la Tierra a ayudar’. Él es un ser así«, indicó Latife Soto.

También dijo que JP Cretton tiene una gran sensibilidad y conexión con los demás. Esa conexión es más especial con su acutal pareja, Pamela Díaz, y con su hija. Supuestamente, se concen desde vidas anteriores y eso potencia esa conexión.

«El tiene una conexión súper fuerte con su hija porque ellos se conocían de otras vidas, igual que con su novia actual, ellos se conocen de otras vidas, por fin se encontraron, por eso se llevan tan bien», explicó Latife Soto.

Jean Philippe Cretton es uno de los animadores más exitosos de los últimos tiempos en la televisión chilena. Su paso por el Yo Soy: All Stars, así como su sustitución en Podemos Hablar, lo posicionó como uno de os conductores más queridos de la tv nacional.

Lee también: «Los 5 Mandamientos»: Pamela Díaz se refirió a su relación con JP Cretton

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil