Espectáculos

«Las redes sociales dicen que es floja o una planta»: Hija de Mónica Ramos defiende a su madre luego de fuerte pelea con Pincoya

Ayer, Mónica Ramos y Pincoya protagonizaron una fuerte pelea, que llegó a los gritos en Gran Hermano Chile.

Monica Ramos (2)
Créditos: CHV

En el capítulo de ayer de Gran Hermano Chile vimos una fuerte discusión protagonizada por Mónica Ramos y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Y es que la mujer de 77 años se molestó porque al despertar en medio de la noche, se encontró con un «fuerte» de almohadas que rodeaban su cama por lo que se sintió excluida.

Tras esto, la señora Mónica llegó a los gritos con su compañera haciendo que los demás participantes fueran a ver qué estaba pasando.

Sobre esto es que ahora, la hija de Mónica Ramos, Falide Espinoza conversó con LUN, quien comentó que su madre tiene un fuerte carácter.

«Si a mi mamá algo no le parece, lo va a decir»: Hija de Mónica Ramos

La mujer agregó que su mamá «es una mujer demasiado fuerte. Trabaja en la feria hace 35 años. Ahora está mostrando su carácter», explicó.

Y es que a su juicio, la participante de Gran Hermano Chile «es un amor de persona, pero cuando ve algo que no le gusta, se le mete entre ceja y ceja».

Monica Ramos
Créditos: CHV

Sobre la discusión con Pincoya admitió que quizás su mamá sobreactuó debido a los nervios del encierro. «Para ella el dormitorio es donde tú descansas, es tu morada. Más allá del juego de las almohadas, cuando entró a hablar Jennifer ella se sobresaltó. Cuando a uno se le atraviesa alguien no hay caso y la Pincoya tiene un carácter muy fuerte, es muy difícil».

Luego mencionó que Jennifer Galvarini «tiene varias cosas buenas, pero es muy garabatera, trata mal a la gente y mi mamá odia los garabatos».

La salud de la adulta mayor de 77 años 

Falide Espinoza contó que su madre es diabética, sin embargo la ve con un buen desplante.

«Lo que nos afecta como familia es cuando en las redes sociales dicen que es floja o una planta (supuestamente porque no se mueve mucho)», confesó. «La gente ve lo malo en vez de ver activa a una persona de 77 años».

Tras esto se refirió a las comidas que prepara. «Ella hace unas ricas cazuelas, porotos y sopaipillas, pero no la han dejado cocinar y la cortan cuando hace aseo o riega. Hacen puros tallarines, arroz y hamburguesas. Ahora ella no quiere más huevos y su opinión es válida, pero se exaltó porque no la toman en cuenta. Ojalá la consideren más ahora que hay menos gente», agregó sobre Gran Hermano Chile.

Finalmente, la hija de Mónica Ramos aclaró que «ella siempre tiene esa carita de vieja enojona, pero no hay que dejarse guiar por las apariencias. Como familia la apoyamos ciento por ciento y todos los días pido que ella esté bien. Cuando salga lo hará con la frente en alto porque es una mujer maravillosa y valiente. La admiro mucho», cerró.

En vivo

Si no supiste amar...