Espectáculos

Las reacciones y mensajes de apoyo que dejó el regreso de Claudia Conserva a la tv

Claudia Conserva volvió con todo a la televisión luego de su dura batalla contra el cáncer de mama. Aquí todos los detalles.

Claudia Conserva
Instagram: @clonserva

¡Ya es un hecho! Esta jornada Claudia Conserva volvió a la televisión de la mano de TV+ en compañía de su esposo Juan Carlos «Pollo» Valdivia y su hermana Fran Conserva.

La animadora regresó con su nuevo programa «Claudia Conversa» que se emitirá a las 14:00 hrs y luego a las 19:00hrs cuando estará junto a su marido, hermana, la locutora Titi García-Huidobro y el actor Álvaro Morales. 

«Él ya tiene su programa, sin embargo, accedió a que volvamos a reencontrarnos en pantalla», dijo Claudia Conserva cuando presentó a su esposo. «Para mí es motivo de tremendo orgullo saber que ella vuelve a las comunicaciones, es su pasión, lo que más le gusta», indicó Pollo Valdivia.

«Primer programa siempre con nerviosismo de que todo resulte bien, pero sobre todo, lo más importante es que resultó bien el tratamiento con Claudia, la tenemos de vuelta», aseguró, según consignó TiempoX.

«También agradecer al público, ella lo dijo al principio. La energía que entregaron directamente a ella o a través de uno, los parientes, amigos cercanos… Fue fundamental para una recuperación», expresó el animador de Toc Show sobre Claudia Conserva.

«Vuelvo a decir: Para mí es un motivo de orgullo. No estaba claro que quería estar aquí porque teníamos ya separadas las aguas en términos de programa, pero compartir este espacio con este grupo también me llena de satisfacción».

“Estoy orgulloso de ti, de que hayas vuelto y que estés devuelta en la televisión», cerró Pollo Valdivia.

Instagram: @clonserva
Instagram: @clonserva

Las reacciones que dejó el regreso de Claudia Conserva

Tras la emisión del primer capítulo, los comentarios de los televidentes no tardaron en llegar.

«Me acuerdo cuando veía Pollo en Conserva. Podrían volver», «Uyy ese Pollito siempre tan apañador y enamorado de la Claudita q bello hombre», «Van 3 minutos del programa y ya me encanta!», «Newen Claudita 😍 Felicidades ❤️ te estamos amando 💎 preciosa».

«Mucho éxito en este nuevo proyecto! Que alegría verte radiante y sana», «Hola preciosa 100%natural, te ves muy bien, cuídate mucho, te queremos», «Me encantó verlos juntos a ti y el Pollito. Buen horario y me encantó el programa. Te quiero mucho Claudita», fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva. 

En vivo

Si no supiste amar...