Espectáculos

Mayte Rodríguez comparte las primeras fotos de su bebé junto a Carolina Arregui

En su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez mostró el tierno momento en que su mamá conoció al pequeño Galo.

Naserin Mograby |

Carolina Arregui Bebe Mayte

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez está contenta con el nacimiento de su bebé, a quien ya han conocido algunos integrantes de su familia, entre ellos Carolina Arregui. 

Así se pudo ver en las redes sociales de la modelo y actriz, donde compartió fotografías de su hijo Galo junto a su querida abuela.

En las imágenes se puede ver a Carolina Arregui sosteniendo en sus brazos al bebé de Mayte Rodríguez, mientras lo mira con cara de amor.

«Amor duplicado» y «Amor a primera vista» se puede leer junto a las postales que la influencer publicó en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Mayte Rodríguez volvió a tener cuidado para no mostrar el rostro de su hijo, tal como lo ha hecho en las otras imágenes que ha subido de él.

Sin duda este momento fue muy especial para Aguerri, ya que en varias ocasiones había demostrado que estaba muy emocionada con la llegada de su nieto.

Por lo mismo cuando nació, Carolina Arregui compartió un emotivo mensaje para darle la bienvenida. «Galo llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo 🤍 ~10/01/2022 – 22:20 ~», escribió junto a un video donde se puede ver la manito del pequeño.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Papá de Mayte Rodríguez conoce a Galo

Hace unos días fue el turno del padre de la ex de Alexis Sánchez de conocer al pequeño Galo Tahiel Figueroa Rodríguez.

En aquella ocasión Mayte Rodríguez subió una foto de se puede ver dos pares de zapatillas, dando a entender que las más grandes eran de su papá y las pequeñas de su bebé.

«Papá conociendo a su nieto», fue el mensaje con el que la intérprete acompañó la tierna postal.

Te puede interesar: ««Desborda luz de los ojos»: Carolina Arregui celebra el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez»

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil