Espectáculos

«Amor verdadero»: Karen Forcano se refiere a la nueva relación de Ricardo Vega

La exitosa pareja de baile se prepara para nuevos desafíos. Mientras tanto, Karen le envió un especial mensaje a Ricardo.

Gerardo Aliaga |

Karen Forcano Ricardo Vega

Karen Forcano Ricardo Vega

Tras el anuncio de su nueva pareja, Karen Forcano felicitó a Ricardo Vega por la nueva etapa en su vida.

La pareja de baile decidió poner fin a su relación sentimental en 2020, sin embargo siguen siendo grandes compañeros sobre la pista, lo que les ha traído campeonatos mundiales y nominaciones a los Emmy.

Ricardo, durante el día de San Valentín, compartió a través de su Instagram una foto con su nueva pareja: el ex Rojo, Julio Allendes.

Días después, el bailarín publicó otra foto en su cuenta @ricardoo_vega donde esperaba que se hiciera noticia también por sus triunfos profesionales.

Créditos: Instagram @ricardoo_vega

«Muchas veces me gustaría que mi vida personal fuera solo mía.. Y haber hecho noticia en mi país por mis triunfos profesionales que fueron bastantes. Gané 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile«, criticó Ricardo, además de agradecer todo el cariño entregado estos últimos días, como el entregado por Karen, su pareja de baile.

«¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? siempre estaré en las buenas, las malas y las piores”, fue el mensaje que entregó Karen Forcano. «Y yo para ti por siempre», respondió Ricardo.

La trayectoria de Karen y Ricardo

La pareja de bailarines fue una de las sensaciones de Talento Chileno en 2011. En el estelar de Chilevisión, Karen Forcano y Ricardo Vega maravillaron a los jurados Rodrigo Díaz, Francisca García Huidobro y Antonio Vodanovic.

Años después dieron el salto y llegaron a World of Dance. En el programa de la cadena NBC, maravillaron a Jennifer López con su performance.

En 2019, fueron nominados a los premios Emmy como Mejor Coreografía y se presentaron en la ceremonia en la gala que galardona a las Artes Creativas, que se realiza una semana antes de la entrega principal.

Karen y Ricardo, además, son 9 veces campeones mundiales en su categoría y están preparándose para una gira donde mostrarán todo su talento. Su primera parada: el Los Angeles Bachata Festival.

Lee también: ¡El amor está en el aire! Ricardo Vega compartió una tierna postal con su pareja

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil