Espectáculos

«Estoy Triste»: Rocío Marengo da a conocer malas noticias sobre su tratamiento para convertirse en madre

Rocío Marengo confesó en sus redes sociales que no logró quedar embarazada, por lo que se encuentra muy afectada.

Rocio Marengo Tratamiento
Instagram @marengorocio

Hace algunos meses, Rocío Marengo anunció con mucha emoción que estaría buscando convertirse en madre, por lo que se sometería a un tratamiento para quedar embarazada.

En aquella ocasión, la exchica reality también reveló que su idea es ser mamá soltera, ya que no es un plan que tiene con su actual pareja.

¿No logró quedar embarazada? Rocío Marengo entrega malas noticias

Sin embargo, durante el pasado domingo por la noche, la modelo argentina usó sus redes sociales para revelar que no pudo quedar embarazada.

Según lo que Rocío Marengo detalló en sus historias de Instagram, el tratamiento in vitro -al cual se sometió- no resultó, por lo que se encuentra muy afectada.

«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo? Qué palabras usar… Bueno prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por ÚNICA VEZ. No hay bebé en camino», confesó.

Tras esto, Rocío Marengo escribió unas palabras en la misma plataforma para dar gracias a quienes la apoyaron y acompañaron en este proceso.

«Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida!», expresó la trasandina.

«Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más! Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo», añadió Rocío Marengo.

Por último señaló que «el camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo! Todo mi amor para ustedes!».

Lee también: ¿Cuál es el tratamiento por el que optó Rocío Marengo para quedar embarazada?

En vivo

Si no supiste amar...