Espectáculos

Las increíbles fotos de José Antonio Neme de vacaciones en Estados Unidos

El rostro de Mega se tomó un merecido descanso en el país norteamericano con espectaculares postales publicadas en sus redes sociales.

Samuel Morales |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

En días pasados, trascendió que José Antonio Neme se tomaría unas vacaciones, razón por la que se ausentaría del Mucho Gusto por unos días desde este 16 de agosto.

Ahora, el periodista de Mega ha mostrado las primeras fotos de ese descanso. Neme se desconectó de Chile y viajó a Estados Unidos. Sin embargo, no perdió el contacto con sus seguidores en redes sociales.

Solamente en Instagram, el comunicador ya suma más de 558 mil seguidores. Y fue precisamente en esa red social donde José Antonio Neme mostró las primeras imágenes de sus vacaciones.

Las fotos de Neme en Estados Unidos no pasaron desapercibidas, recibiendo cualquier cantidad de likes y comentarios con buenos deseos para él.

Las fotos de las vacaciones de José Antonio Neme

Estas son las postales vacacionales que publicó José Antonio Neme en su perfil oficial de la popular red social de la camarita:

Instagram: @jananeme

Las imágenes generaron interacciones de forma inmediata. Con más de 12 mil likes y múltiples comentarios, José Antonio Neme se llenó de cariño en Instagram en medio de sus vacaciones.

«Por ahora no veré el matinal🙌». «Con razón no estabas en el matinal….bueno pásalo bien y disfruta …no será lo mismo …te esperaré a que regreses por que lo harás cierto??..❤️😍». «Disfruta tu viaje ❤️❤️❤️❤️». «Pásalo súper José. Te admiro profundamente. No veré el mega hasta tu regreso». «ico😍…tenía q decirlo …me.encanta❤️». «El matinal NO es lo mismo sin tí. Vuelveeeee🙌❤️ Nadie en la TV como tu, eres clarito!!! Al final quieren censurar a todo quién diga las cosas por su nombre. 🤷». «Disfruta tus vacaciones. 😘🖐️». «Descansa, disfruta y recarga energías en tus vacaciones. Pero pucha que te echaré de menos Jose, me encanta tu sinceridad y que no te importe lo que piensen de ti, se te extrañará en el matinal». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista en Instagram.

Lee también: ¿Por qué José Luis Repenning no llegó a Mucho Gusto?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil