Espectáculos

«Estoy pidiendo ayuda a gritos»: Hija de Eduardo Bonvallet revela que su hermano la ha amenazado

Daniela Bonvallet reveló en sus redes sociales que su hermano Eduardo la ha amenazado durante seis años, tras la muerte de su padre.

Naserin Mograby |

Hija Eduardo Bonvallet

Créditos: Instagram @bonvalletdaniela

Una impactante denuncia realizó Daniela Bonvallet, la hija del fallecido Eduardo Bonvallet, a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la actual concejala de Ñuñoa reveló que recibió amenazas en su contra por parte de su hermano, Jean Pierre Bonvallet, quien se postula como diputado por el distrito 8.

En conversación con CHV, Daniella Bonvallet detalló que tras la muerte de su padre, hace más de 6 años, «he recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más».

Y en la red social, la mujer adjuntó pruebas que demuestran la preocupante situación que ha vivido durante todo este tiempo.

Las amenazas que ha recibido la hija de Eduardo Bonvallet

En twitter, la concejala adjuntó distintas capturas de mails y mensajes que habrían sido enviadas por su hermano. «Mala persona», «cínica asquerosa» e «infiel», son algunas de las palabras que se pueden leer.

Además, Daniela Bonvallet confirmó que esta información ya fue entregada a Fiscalía.

Créditos: Instagram @bonvalletdaniela

«No sé hacer hilo, todo esto está en Fiscalía, todo esto y más.. a pesar de las amenazas de muerte», explicó en uno de los tuits.

«No sé como compartirles mi angustia y dolor, no está mi padre (Eduardo Bonvallet) que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años de amenazas constantes. Estoy pidiendo ayuda a gritos», agregó en otro mensaje.

Lo peor de todo, es que dio a conocer que su hermano la acusa de haber provocado la muerte del recordado comentarista deportivo.

«Como dije tengo correos horrorosos que me llenan de vergüenza, me culpa de la muerte de mi padre dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más», contó Daniela Bonvallet.

Te puede interesar: «Hija de Eduardo Bonvallet revela contenido de cartas que le dejó su papá»

Luego añadió que «basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo«.

Cabe mencionar que tras esto, la hija de Eduardo Bonvallet borró su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil