Espectáculos

Hija de Eduardo Bonvallet revela contenido de cartas que le dejó su papá

Daniela Bonvallet dio a conocer detalles de las cartas que dejó su padre antes de quitarse la vida el 18 de septiembre del 2015.

Durante septiembre de este año se cumplieron 3 años desde el fallecimiento del periodista deportivo Eduardo Bonvallet. Y durante el programa «No culpes a la noche» de Katherine Salosny, la hija de Bonvallet entregó detalles nunca antes dichos.

Daniela Bonvallet dio a conocer nuevos detalles de la muerte de su padre el 18 de septiembre del 2015. Fue aquí donde habló sobre el impacto que sufrieron al enterarse de la noticia.

Lee: Millaray Viera terminó llorando tras emotiva sorpresa de cumpleaños de su hija

“Ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa; yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable», fue parte de lo que dijo.

Las cartas de Bonvallet

Sin embargo, uno de los hechos que más sorprendió fueron lo detalles que entregó sobre cartas que le dejó su papá.  «Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie”, contó a Salosny.

Además, detalló que también había una carta dedica a todos sus seguidores. «Ya no pude más» fue parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...