Espectáculos

Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de sus vacaciones en Torres del Paine

La pareja está disfrutando de los bellos paisajes del sur de Chile, y así se ha podido ver en las fotos de Diana Bolocco y su esposo.

Naserin Mograby |

Cristian Sanchez Vacaciones

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Hace unos días Diana Bolocco y Cristián Sánchez mostraron que agarraron sus bolsos para irse de vacaciones al sur de Chile.

Es específicamente a las Torres del Paine, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde la querida pareja se encuentra actualmente sin sus hijos.

Desde allá, tanto Diana Bolocco como Cristián Sánchez han mostrado cómo han sido sus días de relajos, lejos de la caótica capital.

Por lo que se ha podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram, han hecho largas caminatas, para disfrutar de los hermosos países que ofrece el parque.

Las soñadas vacaciones de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

En sus publicaciones, los rostros televisivos expresaron lo contentos que están, revelando algunos detalles de sus planes.

«Ayer conocimos el lago y glaciar Grey. Maravilloso! Pucha que valió la pena la caminata @crissancheztv. Y apenas me quejé», escribió Diana Bolocco. 

Luego en otro post la conductora de Mucho Gusto señaló: «Valle Francés! Impactante. Cada paso vale la pena. Y por Dios qué hay que dar pasos».

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Por su parte, Cristián Sánchez contó que «Hoy conocimos el glaciar Grey… realmente sobrecogedor!!! Había visto fotos pero estar ahí es alucinante… Es una caminata de casi 5 horas pero vale la pena!!!! Seguimos locos con las #TorresDelPaine».

«Espectacular!!!!! Otro día más de desconexión total… y de un paisaje increíble!!!! #TorresdelPaine no deja de sorprender… una cabalgata tranquila y una caminata con vistas maravillosas», añadió el periodista.

Las hermosas fotografías de Diana Bolocco y Cristián Sánchez enamoraron a sus seguidores, quienes celebraron que la pareja pudiera tomarse unos días de desconexión.

«Es realmente hermoso todo, podemos apreciar la inmensidad de nuestro país, algo sobrecogedor», «Lindos! Qué rico paseito», «Que bello todo!», «Que lindo se ve todo» y «Preciosas fotos», fueron algunos de los mensajes que les llegaron.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: ¡A puro baile! Diana Bolocco mostró en TikTok cómo se prepara para el estreno de El Retador

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil