Espectáculos

Así fue la «alocada» celebración de Cecilia Bolocco en Año Nuevo

Pocos días después de Año Nuevo, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotos de la fiesta que organizó.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Ano Nuevo

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

El pasado 31 de diciembre millones de personas se prepararon para recibir el Año Nuevo y en ese contexto, Cecilia Bolocco hizo una entretenida fiesta.

A la celebración de la ex Miss Universo llegaron familiares y amigos, quienes disfrutaron de la noche bailando hasta al amanecer, lo que ella misma mostró.

Y es que este martes por la noche Cecilia Bolocco compartió una serie de fotografías para revelar cómo fue su Año Nuevo, destacando el importante rol que tuvo su hijo Maximiliano Menem Bolocco.

Además, junto a las postales la también empresaria compartió un mensaje para expresar lo bien que lo pasó en la bienvenida del 2022.

Las postales de Cecilia Bolocco

«Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año!!! 🎉🍾🥂🙏🥰 Que bendición compartir con la familia y amigos!!!», comenzó contando Cecilia Bolocco en Instagram.

Después contó que junto a sus invitados «bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer!!! Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir!!!».

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Además Cecilia Bolocco tuvo algunas palabras para sus seguidores, a quienes les deseo lo mejor en este nuevo año. «Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones!!!! Muy Feliz año nuevo!!!!», cerró.

La publicación de la ex modelo consiguió más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus fanáticos y fanáticas también le desearon lo mejor.

«Feliz año nuevo eres una excelente mujer Dios te bendiga grandemente», «Igualmente! Muchas bendiciones para ti y tu familia», «Bendiciones para ti tambien Cecilia (Bolocco) a tu hijo y Pepo!» y «Tan lindo que esta tu hijo cecilia, que Dios los bendiga a los 2. Mis mejores deseos para uds», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco responde a los reclamos de sus seguidores tras lanzar su colección de ropa»

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil