Espectáculos

Las fotos de Brad Pitt sin polera junto a su nueva novia en México

Inés de Ramón sería la nueva novia 30 años menor de Brad Pitt. Revisa las fotos que confirman su romance aquí.

Francisca Constenla |

Brad Pitt Portada

Créditos: Getty Images

Si te gusta Brad Pitt, lamentamos decirte que te venimos a matar la ilusión. Es que el actor de 59 años fue visto de vacaciones en México junto a su nueva novia, 30 años menor.

La afortunada es Inés de Ramón, ex esposa del actor Paul Wesley y vicepresidenta de una lujosa joyería que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Créditos: Getty Images

Las fotos que confirmaron el nuevo romance de Brad Pitt

En las fotos se puede ver al ganador del Óscar y su novia disfrutando de una escapada romántica en Cabo San Lucas, México. Luciendo sus abdominales y múltiples tatuajes en un traje de baño, Brad Pitt disfrutó con su nueva novia en la piscina de la mansión que alquilaron para sus vacaciones. La joven de 29 años se puede ver en las fotografías haciendo toppless, pero de espalda, debido a la presencia de los paparazzis.

Pitt y de Ramón ya han sido vistos juntos varias veces en los últimos dos meses. La pareja provocó rumores de romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono, el líder de U2, en Los Ángeles, donde fueron sorprendieron tomados de la mano. Llegaron juntos al lugar y luego se reunieron con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

En diciembre del año recién pasado, descubrieron a la pareja besándose en la fiesta posterior al estreno de Babylon, el más reciente estreno del actor.

Fuentes cercanas al actor han señalado que Brad Pitt y su rumoreada novia se están conociendo y que por el momento tienen una relación abierta.

Revisa las fotos aquí:

Créditos: Page Six
Créditos: Page Six

Hace unos meses, la estrella de Hollywood había sido vinculada sentimentalmente con la modelo Emily Ratajkowski.

Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que (Angelina) Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho”, dijo una fuente en septiembre al medio Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.

Lee tambiénGolpes y sacudidas: El violento comportamiento de Brad Pitt contra Angelina Jolie

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil