Espectáculos

Golpes y sacudidas: El violento comportamiento de Brad Pitt contra Angelina Jolie

Documentos afirman que Brad Pitt agredió a Angelina y sus hijos durante un viaje en avión. Aquí los detalles.

  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |
Brad Pitt Angelina Jolie
Getty Images.

Años después de la acusación que realizó Angelina Jolie a su ex marido Brad Pitt, que incluía violencia física y verbal contra ella y sus hijos, se develaron los documentos de dicha denuncia.

Y es que estas informaciones corresponden a la defensa que realizó la actriz ante la disputa que tiene la ex pareja por una bodega francesa, Chateau Miraval SA, que ambos compraron cuando estaban casados.

Brad Pitt Angelina Jolie 2
Créditos: Getty Images.

El violento episodio que vivió Angelina Jolie y Brad Pitt

En los nuevos archivos, la actriz de Hollywood se refirió a la pelea que ambos mantuvieron en un jet privado en 2016 y que terminó con una demanda contra el FBI debido al comportamiento de su ex.

En este detalle, Angelina Jolie declaró que Brad Pitt tuvo un comportamiento agresivo mientras viajaban. Sus abogados aseguran que el actor comenzó gritando a la actriz por ser «demasiado considerada con los niños». Luego la llevó a la parte trasera del avión, donde «Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño».

Brad Pitt dio puñetazos en el techo del avión, que hizo que Angelina Jolie saliera del baño. Así el actor «se abalanzó sobre su propio hijo» luego de que este quisiera defender a su madre.

«Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo… Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», se lee en la demanda.

Para calmar la situación, la actriz se quedó quieta con sus hijos bajo las mantas. Mientras que Brad Pitt volvía cada cierto rato donde estaban ellos. «Pitt salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles e insultarlos. En un momento dado, derramó cerveza sobre Jolie. En otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños».

Brad Pitt Angelina Jolie 3
Créditos: Getty Images.

¿Cuál es la pelea que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?

Esta acusación completa salió a la luz porque actualmente la ex pareja se encuentra discutiendo la participación de la empresa. Esto porque Brad Pitt asegura que ambos acordaron no vender la participación que tienen en la bodega sin la autorización del otro, algo que no le gusta a Jolie y que asegura que le impide avanzar en su vida.

Sobre esto, los abogados de la actriz aseguran que ella «se sentía cada vez más incómoda de seguir participando en un negocio relacionado con el alcohol, dado el impacto del reconocido problema de abuso de alcohol de Pitt en su familia».

Lee también: «No me gusta trabajar»: el llanto desconsolado de una influencer de TikTok pidiendo que la mantengan

En vivo

Si no supiste amar...