Espectáculos

¡Felices y combinados! Denise Rosenthal y Camilo Zicavo disfrutan de sus vacaciones en Uruguay

La cantante pasó algunos días en Uruguay junto a su pareja, el vocalista de Moral Distraída, donde disfrutaron de playa, comida y panoramas.

Gerardo Aliaga |

Denise Rosenthal Camilo Zicavo Vacaciones

Denise Rosenthal Camilo Zicavo Vacaciones

Denise Rosenthal y su pareja, el músico Camilo Zicavo, están disfrutando de lo lindo en sus vacaciones en Uruguay.

La cantante y su comprometido, uno de los líderes de Moral Distraída y Plumas, se tomaron unos días de descanso en Montevideo, donde pudieron hacer muchas actividades.

Gran parte de los panoramas que visitaron fueron registrados en la cuenta de Instagram de Camilo Zicavo, donde recientemente subió una serie de fotos de su viaje.

Créditos: Instagram @camilozicavo

«Hermosas vacaciones express con la mejor compañía 😍🚀🏖🙌🏻 #vamoarriba», escribió el cantante en su publicación.

Las imágenes muestran a la feliz pareja disfrutando de las playas de Uruguay. Denise vistió un traje de baño en tonos azules y rayas blancas con negras, que combinaron con la zunga del músico.

Los autores de Soñarse de a Dos también aprovecharon de pasear por el Mercado de los Artesanos en Montevideo, donde se tomaron unas simpáticas fotos.

Por si fuera poco, la publicación muestra que Camilo y Denise disfrutaron de la buena comida y el carnaval Tablado, uno de los panoramas culturales que ofrece Uruguay.

Los proyectos musicales de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Créditos: Javier Torres

Antes de disfrutar sus vacaciones en Montevideo, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo lograron, a pesar de las complicaciones ante el alza de casos de Covid, presentarse en vivo con sus respectivas propuestas musicales.

Denise, a pesar de la suspensión de su show en la Quinta Vergara, mostró su esperado nuevo show en el Festival de Peñaflor.

«Pudimos disfrutar con el aforo reducido en Peñaflor, y con todos los resguardos correspondientes. Pudimos compartir parte de lo que venimos construyendo con mucho amor, pero aún quedan muchas sorpresas para el espectáculo que tenemos montado mis vidas, lo juro», declaró Denise Rosenthal en su Instagram el pasado 7 de febrero.

Por su parte, Camilo Zicavo estrenó en vivo Plumas, la nueva banda que tiene junto a su hermano Abel. El concierto se realizó el pasado 3 de febrero en el Trotamundos Terraza de Quilpué. La presentación incluyó una tierna petición de matrimonio de una de las fanáticas que estaba entre el público.

Lee también: Festival de Peñaflor sorprende con su parrilla de artistas

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil