Espectáculos

Lisandra Silva revela los difíciles momentos que ha vivido en su segundo embarazo

En una dinámica de preguntas y respuestas, Lisandra Silva confesó que no lo ha pasado bien en su segundo embarazo.

Lisandra Silva Segundo Embarazo
@lisandrasilva

Lisandra Silva se encuentra viviendo los últimos meses de su segundo embarazo, lo que ha mostrado en sus redes sociales.

Recordemos que a mediados de noviembre, la modelo cubana anunció que junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, están esperando a su segundo bebé.

«La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé», fue el mensaje que escribió Lisandra Silva para anunciar su segundo embarazo.

Desde aquel entonces, la ganadora del reality «Doble Tentación» ha compartido varias fotografías y videos para mostrar cuánto ha crecido su pancita, y para entregar detalles de esta bella etapa que está viviendo.

Lisandra Silva confiesa que no lo ha pasado bien en su embarazo

Sin embargo todo no ha sido perfecto durante la espera de su segundo bebé, lo que ella misma reveló en su cuenta de Instagram.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Lisandra Silva recibió una pregunta de una seguidora que también está embarazada, relacionada con los síntomas que tienen las mujeres en los primeres meses del embarazo.

«Estoy en mi primer mes de embarazo y me siento fatal. ¿Cómo lo haces tú?», es la consulta que le llegó a la ex chica reality.

Fue ahí que Lisandra Silva confesó que sus dos embarazos han sido muy complicados, ya que ha tenido varios síntomas.

Te puede interesar: «Lisandra Silva mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo»

«Te entiendo mucho, mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses. Por naúseas, vómitos, mareos y malestar crónico, de hecho aún durante el día tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante», le respondió.

Por último Lisandra Silva le entregó un consejo y le envió mucho ánimo. «Mi consejo: vive un día a la vez sin exigirte mucho! MUCHA FUERZA», cerró.

Lisandra Silva Segundo Embarazo
Créditos: Instagram @lisandrasilva