Espectáculos

La travesura de Joaquín Méndez en casa de su suegra: ¿Qué hizo?

Joaquín Méndez visitó la casa de su suegra junto a su polola, con quien suele subir divertidos momentos a sus Historias de Instagram.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez Y Su Novia- suegra

Joaquín Méndez Y Su Novia

Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también se seguida de cerca por sus fans, como las vivencias con su polola, con quien fue a casa de su suegra en horas recientes.

El mino más mino de la televisión no duda en documentar divertidas anécdotas con su novia. Así lo hizo nuevamente Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 2 millones 200 mil seguidores. Allí, publicó un video desde la casa de su suegra.

Joaquín Méndez se portó mal en casa de su suegra

Joaquín Méndez visitó la casa de su suegra junto a su polola, con quien suele subir divertidos momentos a sus Historias de Instagram. Esta vez no fue distinto. Este es el video que compartió en la red social que divierte a todos sus seguidores:

Allí, muestra cómo empezó a dibujar en una pared sin baldosa, ubicada en la cocina de la casa de su suegra. A las risas, compartió un segundo video donde se ve cómo su novia le sigue la travesura y además, la culpa de todo.

Joaquín Méndez y su polola siempre cautivan a sus seguidores. De hecho, esta no es la primera vez que él muestra alocadas situaciones con ella, demostrando que además de estar enamorados, saben divertirse en la convivencia.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil