Espectáculos

Marita García celebra su cumpleaños con tierna fotografía de su embarazo

El pasado 27 de enero, Marita García festejó su nueva vuelta al sol mostrando lo mucho que ha crecido su pancita.

Naserin Mograby |

Marita Garcia Cumpleanos

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

El pasado jueves 27, Marita García estuvo de cumpleaños, por lo que quiso celebrar esta nueva vuelta al sol con una tierna publicación dedicada al bebé que está esperando.

Fue en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 174 mil seguidores- que la recordada actriz de «Verdades Ocultas» dedicó unas emotivas palabras.

Junto al mensaje para festejar su cumpleaños número 36, Marita García también publicó unas fotografías donde aparece luciendo su pancita. Y es que recordemos que la intérprete actualmente está embarazada.

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

«Mi cumpleaños 36 y yo soy la envoltura de mi regalo más precioso ✨ Te envuelvo, y a mí me envuelve un halo de amor profundo», comenzó escribiendo.

«Me envuelve la dicha, que convive con la ilusión y a veces con el temor a lo desconocido. Me envuelve la sorprendente experiencia de gestar», añadió Marita García.

Por último escribió «me (nos) envuelven los brazos de mi @cabezasesteban Me envuelve la gratitud más poderosa que he sentido jamás. Mi cumpleaños 36, en que compartimos este cuerpo cambiante mi bebé», cerró.

El post de Marita García consiguió más de 9 mil me gusta y varios de mensaje, donde sus seguidores la felicitaron por este especial día.

«Feliz cumpleaños Marita!!! Ya pronto recibiremos ese hermoso regalo», «Feliz cumpleaños marita linda!! Muchas felicidades», «Felicidades Marixa. Te mando muchos besos y abrazos» y «feliz cumpleaños marita no hay regalo más hermoso que ser madre es una bendición te ves radiante», fueron algunos de ellos.

Magdalena Müller dedicas tiernas palabras a Marita García

Además de sus fans, varios famosos y colegas de la actriz, entre ellos nuestro querido Eyal Meyer, le dedicaron saludos de cumpleaños.

Quien se sumó a los deseos, fue Magdalena Müller, quien usó su cuenta de Instagram para felicitar a Marita García en su vuelta al sol.

«Con unas horitas de desfase quiero desearle feliz cumpleaños a esta preciosura @maritagarciayoga 💞💞💞🥳🥳🥳!!! Que seas muy feliz hoy y siempre amiga queridaaaa!!! Miles de besoooooos 😃😃🥰🥰🥰!!», le escribió a su amiga.

Te puede interesar: «Marita García comparte un nuevo avance de su embarazo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil