Espectáculos

La tierna broma Daniela Aranguiz a Jorge Valdivia: «Es más Shrek»

Con una postal desde Disney World, la ex Discípulo del Chef dejó un amoroso y gracioso mensaje para su esposo en Instagram.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

En los últimos días, Daniela Aránguiz reveló que se compró una casa fuera de Chile. Esto lo logró en Estados Unidos según reveló para sus seguidores de redes sociales.

Fue en Instagram, plataforma donde tiene más de 773 mil seguidores, que Daniela Aránguiz contó que se había comprado su casa en el país norteamericano, junto a su esposo, Jorge Valdivia.

Ahora, es precisamente desde allá que nos regala hermosas postales, como pasó recientemente en su mismo perfil de la mencionada red social, con una divertifa y a la vez tierna broma para él.

Daniel Aránguiz posó con Jorge Valdivia desde Disney World. Y fue la descripción de la tierna postal lo que llamó la inmediata atención de sus seguidores.

La broma de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Esta es la tierna postal de Daniela Aráguiz a Jorge Valdivia, desde Disney World:

Daniel Aránguiz Y Jorge Valdivia
Instagram: @danyaranguizf

«@jorgitovaldivia aun que es más shrek 💚💚 jajjajajajaj 🤪🤣», escribió la ex Discípulo del Chef al pie de la postal que no tardó en generar reacciones entre sus fanáticos más fieles de Instagram.

Al cierre de esta nota, la foto sumaba más de 5 mil 900 likes, alcanzando múltiples comentarios por parte de sus seguidores: «Esa manoooooooooo Jesús !!! Poco de decoro!!!!😹». «De vuelta a ser niños». «Pásenlo lindo yo estuve en enero ahí con mis nietos y lo pase súper lindo». «❤️❤️❤️ DIOS bendiga su amor». «Lindos y felicitaciones por su nueva casa👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «❤️❤️❤️ lindos, mucho amor para uds… y vivieron felices por siempre 🏰👸🏻🤴🏻». «Estuve ahí el 2015 ! Que ganas de volver! 🤩🤩🤩🤩». «Amor del bueno❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Que linda foto….. y aprovechen el calorcito porque aquí ❄️🥶🥶». «Que lindos sd ven!! Que lo Disfruten 👏». «Bien Dany, eres la fortaleza de tu familia, me encanta verlos juntos!!!». «Que suerte!!!!! Visitarán los parques a cada rato. Magickindgom». «Con el mejor 10 de la historia 🇨🇱». «Que lindos me encantan 💕». «Lindos ❤️❤️❤️».

Lee también: ¿Por qué Daniela Aránguiz se fue de Chile?

En vivo

Si no supiste amar...