Espectáculos

¿La tercera es la vencida? Kike Acuña se volvió a casar

El exfutbolista ya había estado casado anteriormente con Carla Jara y posteriormente con Roxana Muñoz, con quien tuvo una hija.

Kike Acuña Casar
Créditos: @kikeacuna.dt

Dicen que no hay nada más lindo que el amor y de eso bien sabe Kike Acuña, debido a que el exfutbolista disfruta al máximo de la compañía que tiene a su lado.

Kike Acuña se casó

Siguiendo en esa misma línea fue que el día de ayer, el ex entrenador de Unión San Felipe, contrajo matrimonio con su pareja, Cynthia De la Cruz.

Kike Acuña Casar
Créditos: @kikeacuna.dt

Aún así, la noticia se dio a conocer hace varios días, donde la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, comentó a través de su Instagram que Kike contraería matrimonio este viernes 14.

Cabe destacar que este es el tercer matrimonio de Acuña, el primero fue junto a Carla Jara y luego con Roxana Muñoz, con quien además, tuvo una hija.

Pese a no haber publicado registros de lo que fue su matrimonio, sí compartió una fotografía donde su esposa lo etiquetó en Instagram, en la que ambos muestran sus manos junto a los tan preciados anillos.

Kike Acuña Casar (1)
Créditos: @kikeacuna.dt

«Siempre de la mano«, agregó Kike. Sin duda, este es un momento de mucha felicidad en la vida de ambos, en donde ambos se dan una oportunidad en el amor.

Incluso Jorge, comentó durante el 2021 a Las últimas Noticias sobre su buen momento «desde 2019 soy otra persona y me empezó a salir todo bien».

Su primer matrimonio

Pese a que Kike Acuña y Carla Jara se casaron el 2007, su relación fue una de las más bulladas en la televisión. Puesto que él mismo terminó con la rubia en el programa «Pelotón». Hecho que quedó grabado y transmitido para todo Chile en aquel entonces.

Donde al parecer, no todo habría sido color de rosas, puesto que el 2013 y en el matinal de Red TV «Mujeres Primero», Carla Jara comentó que tenía apenas 23 años cuando se casó.

Además de agregar que «uno no debe arrepentirse de lo que hace, pero es algo que si lo hubiese pensado un poquito más, no lo hubiese hecho». Todo esto, entorno al fallido y primer matrimonio de ambos.

Te podría interesar: Kike Acuña se sometió a tratamiento con botox: ‘Una manito de gato no le viene mal a nadie’