Espectáculos

«La temperatura sube»: Priscilla Vargas descolocó a Repenning con picante comentario

Repe "retó" a Priscilla Vargas en plena emisión del matinal, con el doctor Ugarte como invitado especial de este miércoles.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Captura Canal 13

Ya pasó más de un mes desde que Priscilla Vargas y José Luis Repenning asumieron la conducción del matinal Tu Día, como dupla televisiva de Canal 13. La llegada de los dos comunicadores a la conocida señal fue una verdadera polémica luego que se confirmara la salida de ellos de Mega.

Desde entonces, televidentes no pierden momentos que son protagonizados por Priscilla y Repenning en Tu Día, quienes desde temprano buscan informar y entreter al público, consolidados como una de las duplas televisivas más comerciales de la pantalla chica en Chile.

De hecho, así pasó en horas recientes con un picante comentario de Priscilla Vargas que descolocó a José Luis Repenning en Tu Día.

¿Qué dijo Priscilla Vargas?

Todo ocurrió cuando conversaban con el doctor Ugarte. Él respondía a preguntas sobre el uso de ventilador en medio de las altas temperaturas que afectan desde hace días a gran parte del territorio nacional.

En ese sentido, el especialista dijo: «Durante la noche, la temperatura del cuerpo, ¿saben qué ocurre? baja. Baja casi un grado». Sin embargo, Priscilla Vargas lo interrumpió con un atrevido comentario: «Pero no durante la noche. En el fondo es porque estamos durmiendo. Porque hay algunos que están un poquito más… la temperatura sube».

En respuesta, Ugarte aclaró: «Es sólo si estamos durmiendo durante la noche que le temperatura baja». Mientras que Repenning, completamente descolocado agregó: «Después vamos a hablar de eso».

Además, le dijo a Priscilla Vargas por su comentario: «Para dónde te fuiste, estamos hablando del buen dormir». Esto generó inmediatas risas en el estudio de Tu Día.

Para finalizar el tema, el mismo doctor Ugarte puso paños fríos a la conversación y con tono de broma sumó en el matinal: «Durmiendo en la noche, seamos específicos».

Lee también: «Perdón, qué ordinario»: el desubicado comentario de Repenning por el que tuvo que disculparse en Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...