Espectáculos

¿Indirecta para China Suárez? Los dichos de Benjamín Vicuña sobre la paternidad que no pasaron desapercibidos

En una entrevista, Benjamín Vicuña habló sobre su rol como padre, haciendo un comentario que parece ser una respuesta para China Suárez.

Naserin Mograby |

Benjamin Vicuna Indirecta

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok/@sangrejaponesa

Durante las últimas semanas, y a varios meses de su separación con China Suárez, Benjamín Vicuña se ha visto envuelto en polémicas debido a comentarios de su expareja.

Esto porque hace un tiempo, la actriz argentina se desquitó en redes sociales luego que la cuestionaran por su rol como madre. Además, en aquella ocasión aprovechó de criticar al chileno, aunque sin nombrarlo.

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», fue el mensaje de China Suárez en aquella ocasión.

Tras esto, el intérprete se quiso mantener alejado del conflicto, evitando referirse al mensaje de su ex. Sin embargo, recientemente lanzó unos dichos que parecían ser para la madre de sus hijos pequeños.

La indirecta de Benjamín Vicuña a China Suárez

Fue en conversación con Catalina Dlugui en el programa radial Agárrate Catalina, que el actor habló sobre sus hijos, y sobre la paternidad.

«Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’, pero no, también las tienen», comenzó diciendo Benjamín Vicuña.

Además reconoció en el medio mencionado anteriormente que «estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo».

Tras esto, Benjamín Vicuña hizo un comentario que parecía ser una indirecta para China Suárez.

«Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso», reflexionó.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió emotivo mensaje para sus hijos este Día del Padre

Créditos: Getty Images

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil