Espectáculos

Cristián de la Fuente habría tenido fuerte encontrón con Gino Costa: «te pediría que te tranquilices»

Sergio Rojas y Hugo Valencia entregaron detalles del minuto de furia de Cristián de la Fuente con Gino Costa.

Naserin Mograby |

Cristian Fuente Gino Costa

Créditos: Agencia Uno

En las últimas semanas Cristián de la Fuente ha estado involucrado en varias polémicas, y la más reciente fue por una discusión que tuvo con Gino Costa. 

Los detalles fueron revelados por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online Qué te lo Digo, donde contaron que el actor se enojó con el periodista por una nota del Buenos Días a Todos.

En este reportaje presentado por Gino Costa en el matinal hablaba de las casas de Vichuquen, las cuales contaban con «entradas privadas» para tener acceso directo al lago. Y en este lugar el esposo de Angélica Castro contaba con una vivienda.

Tras esto, de la Fuente recurrió a un grupo de WhatsApp donde estaban los rostros para conseguirse el contacto del rostro de TVN, llamando la atención.

Créditos: Agencia Uno

«Una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquen. Que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas», explicó Rojas.

Luego añadió que «en ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente. Él salía nombrado como una de esas personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago».

El minuto de furia de Cristián de la Fuente con Gino Costa

«Tú me vas a creer que Cristián (…) no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘quién tiene el teléfono de Gino Costa, necesito hablar urgente con él porque acaba de mandarse un error. Está hablando súper mal de Vichuquén, se desubicó, esto no corresponde, quiero su teléfono'», reveló Sergio.

«Después se comunica con Gino. Entonces le dice ‘‘oye, qué onda, el reportaje de Vichuquén que mostraste en la mañana, donde en el fondo estaban hablando que no existe playas privadas y yo tengo una casa ahí'», agregó.

Luego revelaron la reacción que tuvo Gino Costa, quien le habría dicho al animador que «primero, no me parece que estén hablando o pidiendo mi número en el chat de la Teletón».

«Haber compadre, relájate, porque yo lo único que hice fue mostrar una nota que hizo el noticiario de TVN, donde se decía que no había playas privadas y nombraron tu casa. Pero yo no tengo nada que ver, jamás estoy llamando a la odiosidad y te pediría que tranquilices», habrían sido parte de las palabras de periodista.

Por último Valencia señaló en el programa que Gino Costa no estaba tan molesto con Cristián de la Fuente. Sino que con Fran García-Huidobro, ya que ella habría «agrandado» el cahuín al mencionarlo en el último capítulo de Cómplices.

Lee también: ¿Indirecta? Bombo Fica hizo sincera reflexión tras dichos de Cristián de la Fuente por privilegios

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil