Espectáculos

«La situación es grave»: Jorge Valdivia desmintió a Natty Chilena

El ídolo de La Roja negó su participación en encuentros íntimos con la conocida scort, luego que ella asegurara tener videos con él.

Samuel Morales |

Jorge Valdivia Natthy Chilena

Jorge Valdivia Natthy Chilena

En las últimas horas, Jorge Valdivia enfrenta una dura polémica luego que la popular scort, Natty Chilena, asegurara que guarda videos sexuales con él desde hace al menos tres años.

Recordemos que el Mago se separó este año de Daniela Aránguiz, la nueva panelista del programa Zona de Estrellas, ruptura que ha sido tema de análisis en diferentes medios de comunciación y programas de televisión.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue Natty Chilena al asegurar que hubo encuentros sexuales con Jorge Valdivia. Así lo afirmó en un video con el que dijo, le enviaba un mensaje a Daniela Aránguiz.

«Del 2019 que tengo videos con él. Los tengo grabados…quiere fotitos, quiere videitos, como tengo a su esposo haciendo con sus amigos», expresó contundentemente la escort.

«Tengo videos grabados en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en… no lo puedo creer, hasta en la calle po«, sumó en su crudo relato.

Ante estos dichos de Natty Chilena, Jorge Valdivia reaccionó en un video exclusivo, en con versación con AS, Radio Corazón y Radio Activa.

La respuesta de Jorge Valdivia

En primer lugar, el Mago indicó: «No quisiera hacer este video, pero me veo en la necesidad de hacerlo, porque se trata de una mentira que me afecta y la debo desmentir por su falsedad, por mi y por mi familia».

A eso, sumó que «se trata de las declaraciones de una joven, que se hace llamar Natthy Chilena, que no solo hablan de un hecho que nunca ocurrió, sino que dañan a una familia, en la que hay menores involucrados, mis hijos».

«La situación es grave, y estoy evaluando los pasos legales a seguir, porque una mentira así de grande no tiene por qué pasar desapercibida, una mentira así de grande no tiene cómo comprobarse también y perjudica a muchas personas. Me siento vulnerado, invito también a los medios serios, con historia en el periodismo chileno, a revisar sus criterios editoriales también, antes de dar tribuna a una persona que además estaba en condiciones nada coherentes. Así que quería dejar eso en evidencia«, finalizó.

Lee también: Filtran la millonaria suma que cobró Daniela Aránguiz por ir a PH

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil