Espectáculos

La romántica postal de Joaquín Méndez con su novia: «¿Preparo mi vida?»

El papá de Joaquín Méndez lo fotografió junto a su novia en Maitencillo. La postal cautivó a todos sus seguidores.

Joaquín Méndez Y Su novia
@mendezjoaquin

Cada vez que Joaquín Méndez publica registros con su novia, Amanda Martínez, los seguidores del mino argentino quedan cautivados, y en horas recientes no fue distinto.

La historia de amor entre Mandy, como le llaman sus familiares y amigos, y Joaquín Méndez, es seguida de cerca por los más de dos millones 200 mil seguidores que tiene el ex chico reality en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, fue Instagram la plataforma que utilizó Joaquín Méndez para publicar una romántica foto con su novia:

Joaquín Méndez Y Su Novia Amanda
@mendezjoaquin

«Mi papá saco esta foto 💕 PREPARO un CAFÉ? O preparo mi vida…? 😍», se preguntó Joaquín Méndez más que enamorado de su novia. La postal fue capturada en Maitencillo, en la región de Valparaíso, y no tardó en generar reacciones.

Llovieron los comentarios en la foto de Joaquín Méndez y su novia

En solo horas, la foto de Joaquín Méndez con su novia sumaba múltiples interacciones en Instagram. Al cierre de esta nota, tenía más de 21 mil 600 «me gusta» y cerca de 200 comentarios.

«Todo a su tiempo, disfruta cada etapa, solo tu sabrás cuando llegará el momento ❤️». «Espero que se queden juntos para siempre 🧡❤️💚💙🤍💜». «Preciosa foto. Prepara tu vida, cásate con esta chica¡¡¡». «Me encantan 😍😍😍😍😍😍😍». «Me encantan 😍, juntos son pura luz 🤍». «Ya wey…cásense…amense…porfavor!!! ✨ Hacen taaaan linda pareja 🔥❤️».

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de esta vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja