Espectáculos

La dura revelación de Raquel Argandoña sobre Mario Velasco y ex pareja

La panelista abrió una polémica que sorprendió a sus compañeros, ya que implicaba al animador Mario Velasco y a José Miguel Viñuela.

Catalina Ibáñez Medina |

Raquel Argandoña Y Mario Velasco

Créditos: Canal 13/ Instagram @maritovelasco

El 30 de marzo se emitió un nuevo episodio de Zona de Estrellas. Durante la edición los panelistas Raquel Argandoña, Joche Bibbó, Jaime Coloma y Manu González junto al presentador Mario Velasco analizaron la participación de José Miguel Viñuela en el programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, Pero con Respeto

El ex presentador de Mucho Gusto reveló diversos detalles de sus años en televisión, y por supuesto no podía quedar afuera de la conversación su tiempo en Mekano, programa que “fue el espacio que marcó mi ingreso definitivo a la televisión, el rating histórico, (…). Fue mi consolidación en el canal. Por lo tanto lo más trascendente que hice en televisión fue Mekano”, según sus propias palabras.

Créditos: CHV

José Miguel Viñuela confesó que durante esa época se había enamorado de su compañera, la periodista Pamela Le Roy. Con la que tuvo una relación de casi un  año y medio. 

Mientras los panelistas de Zona de Estrellas conversaban sobre las respuestas del animador. Raquel Argandoña reveló un secreto de la relación de Viñuela y Pamela Le Roy que involucró a Mario Velasco.

La confesión de Raquel Argandoña sobre Mario Velasco, Pamela Le Roy y Viñuela

Raquel Argandoña comentó que la periodista fue pareja de Mario Velasco. “Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy.

La afirmación cayó como sorpresa en la conversación, ya que no todos sabían de la relación. Pero eso no fue todo, ya que Raquel Argandoña aseguró que “Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos (a Mario Velasco). Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”.

Créditos: Zona Latina/CHV

El presentador del programa al comienzo afirmó que no tenía idea, pero después confesó que estaba al tanto de lo ocurrido a penas se supo de la relación.

Mario Velasco aprovechó de mandarle un mensaje a su ex pareja Pamela Le Roy. “Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento”, mencionó.

 “Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento. (…) fui inmaduro y no la valoré”, finalizó.

Lee también: «No tengo ganas de desmentir a esta señora»: Kathy Salosny se fue en picada contra Raquel Argandoña.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil