Espectáculos

La revelación de Latife Soto: «Hay una guerra alienígena»

Según la tarotista, un enfrentamiento extraterrestre sería la causa principal del cambio climático que atraviesa el planeta.

Latife Soto Sismo
Captura Canal 13

El pasado 18 de septiembre se viralizaron imágenes de un supuesto ovni sobrevolando a Santiago Centro. Desde un edificio ubicado en Estación Central, grabaron lo que sería un platillo volador.

Ahora, fue la conocida tarotista Latife Soto quien se pronunció sobre este evento, asegurando que hay una guerra alienígena.

Para pronunciarse, Latife Soto acudió a su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma, la tarotista tiene más de 106 mil seguidores.

Latife Soto y los extraterrestres

Lo primero que dijo Latife Soto sobre los últimos avistamientos de supuestos ovnis en Chile fue: «Muchos acontecimientos climáticos obedecen a batallas energéticas, hay una guerra alienígena en los cielos».

En esa línea, añadió: «Queridas lucecitas, hay muchas cosas que se nos han escondido, bueno yo no soy nadie para informarlo. Pero sí ustedes han visto redes o medios que han aparecido supuestas naves, de hecho los amigos de diario La Cuarta hoy publicaron un objeto que se ve como que baja de otra nave gigante y sobrevuela Santiago«.

También dijo que «para los que creemos en seres de otras dimensiones y galaxias lejanas, etcétera… tenemos muy claro que hay una guerra media galáctica y a eso obedece tanto cambio climático».

«Bueno respeto lo que cada uno crea. Y están en su derecho de creer cuando lo vean. Cuenten sus experiencias para que juntos, lucecitas, descubramos lo que significa. Esto que publico es la opinión de un amigo», finalizó.

Los usuarios no tardaron en compartir sus propias anécdotas, en respuesta al pedido de Latife Soto en Instagram.

«Siempre en mi mente. Desde chica que ellos están con nosotros. La Isla del Sur, que por mapa no se encuentra, están ellos haciendo sanación», dijo una de las internautas.

Otro seguidor, sumó: «Ellos nos protegen de asteroides que impactaron con la Tierra. Lo otro es el cambio climático en todo el mundo».

Lee también: La advertencia de Latife Soto ante el terremoto de México