Espectáculos

Fer Figueroa es cuestionada por su maternidad en redes sociales

Una seguidora de Fer Figueroa le pidió que cuidara mejor a su hija, a lo que la exchica reality le dio una dura respuesta.

Fer Figueroa Critica
Instagram @ferfigueroaa

Fer Figueroa se aburrió de la mala onda y le quiso responder a una seguidora que le dejó una crítica.

Así lo mostró la exparticipante de Doble Tención en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje que le llegó por DM.

Según lo que se pudo ver, Fer Figueroa fue cuestionada por su manera de criar, y la crítica fue más que nada porque según la usuaria la influencer casi no pasa tiempo con su hija Leah.

«Cuídala un poquito más. Deja de pasarla bien tú un rato», le lanzó una mujer a la modelo radicada en México en una de las historias.

Debido a esto, Fer Figueroa quiso responder a su seguidora. «Señora, abúrrase. Preocúpese de lo suyo. Deje de meterse en mi vida. La mamá soy yo. Córtela», le escribió.

«Dígale a su marido que le haga más el amor para que no anda tan amargada», arremetió la exchica reality.

Fer Figueroa Critica
Créditos: Instagram @ferfigueroaa

El comentario mala onda a Fer Figueroa

Sin embargo esta no es la primera vez que la exfigura televisiva se encuentra con un mensaje malintencionado en redes sociales.

Ya que en septiembre del año pasado, a casi 5 meses del nacimiento de su bebé, Fer Figueroa también fue cuestionada por su maternidad.

«Cómo la vida te castigó. Yo sé que ese bebé es una bendición, pero tanto que te creías Disney. Mírate, solo estás preñada», le comentaron.

Fer Figueroa Critica
Créditos: Instagram @ferfigueroaa

Pero eso no fue todo, porque después le mencionaron a Fer Figueroa su pasada relación con Joche Bibbó: «Le pusiste los cachos a José y te crees la digna y Dominique es más digna que tú».

«Jajjaja no puedo creer que sigan pegados en esto. Y no señora, la vida no me castigó al ‘preñarme’ como usted me dice, me dio el regalo más grande y hermoso que me pudieron haber dado y no lo cambiaría por nada del mundo», le respondió la influencer a la usuaria.

«Mientras usted sigue pegada en un programa de televisión, yo soy feliz con mi guagua más rica. Siga mirándonos a ver si se le pega un poquito del amor que entrega mi bebé», cerró Fer Figueroa en aquella ocasión.

Te puede interesar: Fernanda Figueroa se fue de vacaciones junto su hija en México