La reinvención de querido actor chileno: dejó las teleseries para hacer clases de pizza

El famoso actor sorprende con su nueva vida dedicada a la gastronomía, tras seis años alejado del mundo actoral.

La reinvención de querido actor chileno: dejó las teleseries para hacer clases de pizza
Alvaro Morales
Publicado el

Álvaro Morales sorprendió tras compartir detalles de su nuevo emprendimiento gastronómico, el cual lo mantiene retirado de la televisión chilena.

En una entrevista con LUN, el famoso galán de teleseries conversó sobre las clases que imparte para hacer pizza. Esto como parte de su emprendimiento "Pizza Rica Rica".

El actor lleva cerca de seis años dedicado a este rubro y comentó que por el momento es a lo que quiere dedicar su vida por completo.

"Estoy medio retirado de la televisión. Esto para mi es 24/7", comentó Álvaro Morales en la entrevista.

Alvaro Morales
Créditos: Archivo Web

Leer también: Expareja de Peso Pluma lanza fuerte indirecta hacia el cantante y amenaza con contar la verdad de su ruptura

La nueva vida de Álvaro Morales

Álvaro Morales cuenta con más de 30 años de carrera en la televisión chilena, y es reconocido por su participación en teleseries como “Los Pincheira” y “Eres mi tesoro”.

Sin embargo, en el año 2018 el actor decidió hacer una pausa y comenzar a incursionar como empresario culinario con su marca “Pizza Rica Rica”.

Según comentó al mismo medio, desde entonces se ha dedicado a preparar pizzas y realizar talleres para eventos corporativos y empresas, donde enseña a prepararlas al estilo napolitano.

Alvaro Morales
Créditos: Archivo Web

“En realidad es un divertimento. Todo tiene que ver con el goce. De parte mía es tener un contacto más directo con el público, romper la barrera de la gente que te ha visto durante tantos años en televisión”, señaló el actor.

El emprendimiento lo comparte junto a su socio y también actor Ricardo Mateluna, con quien ha creado toda una experiencia en torno a la cocina italiana.

Más en FMDOS.CL

“Hacemos una recepción con un vino o espumante italiano y una degustación de charcutería. Luego viene el taller, donde les explicamos cómo preparar la pizza”, explicó el chef.

Sobre las dificultades de ingresar a este nuevo rubro viniendo de un mundo tan artístico como la actuación, el intérprete comentó: “Es difícil. Yo no soy ingeniero comercial, pero en charlas con grandes empresarios te dicen que la única experiencia válida es el error. Pero otros también te dicen que el éxito depende de si te rindes o no”.

Contenido patrocinado