Espectáculos

«Ojalá podamos salvar a este lindo país»: La reflexión de Marcelo Ríos de cara a las elecciones

El ex tenista no quiso quedar ajeno a la segunda vuelta presidencial y comentó por qué no votaría por Gabriel Boric. Mira los detalles aquí.

Reflexión Marcelo Ríos
Créditos: @marceloriosoficial

La redes sociales se han convertido en un espacio en donde se puede compartir de todo y eso muy bien lo sabe el ex tenista número uno, Marcelo Ríos.

En esa misma línea fue que el ‘Chino’ Ríos publicó una comentada reflexión en su cuenta de Instagram de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

La reflexión de Marcelo Ríos

Dentro de la publicación aparece un carrusel, el que parte con un video, mientras que más adelante se pueden ver tres fotografías con extensos mensajes.

«Me llama la atención tantos comentarios que se refieren a mi vida acomodada, tratando de impedir que entregue mi opinión política en estas próximas elecciones», partió diciendo.

«Cosa que encuentro una estupidez y lo que me hace pensar que hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas» y es que como él mismo señala, todo lo que tiene es debido a «su éxito deportivo y laboral«.

Donde comentó la envidia que existe hoy en día, «que sea injusto que yo tenga esta vida, no me parece«, siguió comentando.

No votará por Gabriel Boric

A pesar de que en otras publicaciones ha hecho pública su preferencia a José Antonio Kast, también ha dado los motivos por el cual no votará por Gabriel Boric.

«Estos últimos días me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete, pero he investigado un poco y les quiero contar que eso es imposible de lograr«, dijo.

Donde además de entregarle todo su amor a su país, fue claro diciendo que no sería buena idea votar por Boric. «Amo a mi país, siempre di mucho por él, tengo familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda«, comentó.

«Por último una apreciación mía (que no tiene nada que ver con la presidencia), cada vez que veo a Boric, me acuerda al típico amigo perno que por ejemplo trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el tipo es fome, se deja barba y le queda mal. No me da nada de confianza», señaló.

Donde claramente Marcelo Ríos hizo notar en su reflexión su elección para este próximo domingo 19 de diciembre, comentando que «ojalá podamos salvar a este lindo país«, finalizó.

Te podría interesar: Kenita Larraín se hizo viral con predicción sobre las Elecciones