Espectáculos

Yuhui Lee reacciona a la inesperada revelación de Millaray Viera

El exparticipante de "El Discípulo del Chef" contestó a las tiernas palabras que le dedicó su compañera en "Sabingo".

Naserin Mograby |

Yuhui Lee Millaray Viera

Créditos: Instagram

El pasado miércoles se emitió la esperada final de «El Discípulo del Chef», donde uno de los participantes fue Yuhui Lee.

Aunque el participante llegó hasta esa instancia, no logró quedar entre los tres finalistas que compitieron por el gran premio. Y fue su amigo Victor Díaz, más conocido como el Zafrada, quien logró el primer lugar.

Por lo mismo Yuhui Lee no logró contener las lágrimas tras conocer la decisión de los jueces. Incluso se descargó en pantalla y recordó a su fallecida madre.

«Siempre me preguntan por qué vine a Chile, por mi mamá falleció el 2012 y yo el 2013 llegué a Chile. Mi mamá nunca comió mi comida y no supo que yo sé de cocina», dijo muy emocionado.

El gesto de Millaray Viera que sorprendió a Yuhui Lee

«Solo quiero decir que aquí no tengo familia, pero ellos siempre están conmigo, amo mucho a mi mamá. Disculpa por no poder cocinar este plato», agregó.

Tras esto, Millaray Viera alzó la voz y le dedicó un mensaje a Yuhui Lee. Además, reveló un bello gesto que el joven asiático tuvo con la familia de ella.

«A propósito de Yuhui, decirles que todo lo que ven en pantalla es lo que él es», señaló la animadora en su cuenta de Twitter.

Luego Millaray Viera contó que «cuando yo llevaba poquito tiempo en ‘Sabingo’, él se fue de viaje a China y le trajo regalitos a mis hijas. El gesto me dejó así (emoticón de emoción)».

Te puede interesar: «¡Pero cómo! Yuhui le reclamó al Zafrada en medio de «Sabingo»: «No hizo nada»»

Luego de las declaraciones de la comunicadora, su compañero en Chilevisión reaccionó a los cumplidos que recibió.

«Gracias Millaray. También gracias, gracias a mis compañeros de Sabingo. Soy más feliz jajaja», escribió Yuhui Lee en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @_yuuhui_

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil