Espectáculos

Priscilla Vargas celebra con todo tras convertirse en reina del Copihue de Oro 2022

Priscilla Vargas usó sus redes sociales para demostrar su eufórica reacción al convertirse en la reina de los premios.

Naserin Mograby |

Priscilla Vargas Copihue De Oro

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Este viernes por la mañana se anunciaron los ganadores del premio Copihue de Oro 2022, donde Priscilla Vargas se llevó la corona al quedarse con el título de reina. 

En esta categoría, la animadora de Aquí Somos Todos compitió con Begoña Basauri, Flor de rap, Yolanda Sultana, Tiane Endler, Ángeles Araya e Izkia Siches.

Sin embargo fue Priscilla Vargas quien recibió la mayoría de los votos, por lo que a primeras horas del día de hoy recibió su premio.

Cabe señalar que quienes tuvieron la decisión de elegir a los ganadores de cada sección, era cualquier persona que ingresara a la página del concurso, donde elegían a sus favoritos.

Priscilla Vargas es la nueva reina del Copihue de Oro

Luego de que se hiciera público que la ex conductora de Mega era la ganadora, ella misma mostró su reacción al recibir la noticia.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Priscilla Vargas compartió con sus más de 524 mil seguidores un video donde se ve lo feliz que estaba al ser elegida reina de los premios.

En las imágenes, la periodista aparece con sus compañeros de trabajo esperando el anuncio, quienes celebraron con ella su gran logro.

«GRACIAS TOTALES!!!!!!! AHORA SOY REINA DEL COPIHUE DE ORO! 👑 🎋 Estoy Demasiado Feliz! 🤗», escribió Priscilla Vargas junto a su reacción.

La publicación de la animadora de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo más de 3 mil me gusta en tan solo una hora. Además varios rostros televisivos le dejaron tiernos mensajes para felicitarla.

Y entre los comentarios, el que no podía faltar era el de José Luis Repenning, el mejor amigo de Priscilla Vargas. «Felicidades! La reina de Chile!», fueron las palabras para su excompañera.

Te puede interesar: «Es importante escuchar»: La sentida reflexión que hizo Priscilla Vargas en redes sociales

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil