Espectáculos

Julia Fernandes revela detalles de su ruptura con Ignacio Lastra: «Pensé en comprar un arma»

Por medio de sus redes sociales, Julia Fernandés recordó cómo fue el quiebre con Ignacia Lastra y reveló cómo se llevan actualmente.

Naserin Mograby |

Julia Fernandes Ignacio Lastra

Créditos: Instagram @juliafernandescl

Fue en el reality «Doble Tentación» que Julia Fernandes e Ignacio Lastro se conocieron. Aunque comenzaron siendo amigos, después se convirtieron en pareja.

La relación entre los modelos iba bien, hasta que tuvieron un grave accidente automovilístico, por lo que poco después terminaron su relación.

Y fue Ignacio Lastra quien decidió poner un punto final a la relación, lo que él mismo ha señalado en más de una ocasión.

Sin embargo, tras varios años del quiebre, fue la brasileña quien decidió dar su versión de lo que ocurrió, revelando fuertes detalles.

Por medio de su cuenta de Instagram, Julia Fernandes recibió varias preguntas, donde alguien le preguntó por qué terminó su relación con Ignacio Lastra.

«Por qué dejaste a Lastra?», fue la pregunta de un seguidor, a lo que la ex chica reality decidió responder con mucha sinceridad.

«Él terminó conmigo (dejó en claro en ‘La Divina Comida’). Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir (del hospital donde estuvo internado el modelo)», confesó Julia Fernandes.

«Fui arrastrada, traté de volver pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes», añadió la joven.

Debido a esa situación, Julia Fernandes confesó que casi tomó una drástica decisión con tal de ver a su ex pareja. «Pensé en comprar un arma y obligar que me dejaran hablar con él, pero es peligroso y tengo miedo a la cárcel», reveló.

Por último dijo que se dio por vencida, ya que «insistí harto, pero solo hacia daño no respetar su decisión».

Créditos: Instagram @juliafernandescl

¿Cómo es su relación actual con Ignacio Lastra?

Aunque claramente no terminaron de la mejor manera, la ex pareja ha logrado mantener el contacto y estar en buenos términos.

Incluso a fines de septiembre Ignacio Lastra y Julia Fernandes asistieron al mismo evento, lo que se pudo ver en una fotografía compartida en redes sociales.

Te puede interesar: ««Somos amigos»: Ignacio Lastra habla sobre su reencuentro con Julia Fernandes»

Además, en otra de las preguntas que recibió la brasileña este jueves, fue cómo se lleva con el ex chico reality actualmente.

«¿Cómo te llevas con Ignacio después de lo que pasaron?», le consultaron, a lo que ella respondió con un video donde aparece con Ignacio Lastro compartiendo con unos amigos.

Créditos: Instagram @juliafernandescl

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil