Espectáculos

«Somos amigos»: Ignacio Lastra habla sobre su reencuentro con Julia Fernandes

El modelo Ignacio Lastra se refirió a su comentando reencuentro con Julia Fernandes, a casi cinco años del accidente que sufrieron.

Ignacio Lastra Julia Fernandes
Mega

El martes te contábamos que Ignacio Lastra se reencontró con Julia Fernandes a cuatro años del grave accidente en auto que vivieron.

Recordemos que en 2017 la entonces pareja se movilizaba en vehículo cuando el modelo chocó contra otro automóvil, lo que provocó un incendio, por lo que el ex chico reality quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

Te puede interesar: «Ignacio Lastra y Julia Fernández se volvieron a reencontrar finalmente»

El comentado encuentro entre Ignacio Lastra y Julia Fernandes se produjo en la inauguración del bar La Virgen, donde ambos compartieron como amigos.

Además, los ex participantes de «Doble Tentación» se tomaron algunas fotografías juntos, que luego compartieron en Instagram, demostrando la buena onda que hay.

Ignacio Lastra Julia Fernandes
Créditos: Instagram @ignaciolastra_7

Ignacio Lastra y Julia Fernandes hablan sobre el reencuentro

En conversación con LUN, la brasileña habló sobre su relación actual con su ex pareja. «Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos», contó.

Por su parte, Ignacio Lastra aseguró que mantienen el contacto. «Somos una expareja, no hablamos todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp. Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito», reveló.

«Las relaciones terminan por algo, pero nunca peleados por el accidente. Pasó lo del accidente, que tenía que pasar, y yo tengo una nueva vida. La vida es tan corta que no da para reconcores», añadió el modelo.

«La Julia (Fernandes) es una amiga increíble, pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo. A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de los maduros que estabmos y que, finalmente, todo sigue igual: somos amigos», cerró Ignacio.