Espectáculos

Anya Taylor-Joy comparte emotivo mensaje al volver a Argentina tras 3 años

La actriz Anya Taylor-Joy sorprendió al revelar que se encuentra en Buenos Aires, desde donde compartió una fotografía.

Anya Taylor Joy Argentina
@anyataylorjoy

Una de las actrices más famosas y nombradas durante el 2021 fue sin duda Anya Taylor-Joy, quien sorprendió con su actuación en «Gambito de Dama».

Recordemos que protagonizó la miniserie de Netflix, donde interpretó a Beth Harmon, una talentosa joven que se convirtió en la mejor jugadora de ajedrez.

Tras esto, todos sintieron curiosidad por Anya Taylor-Joy, por lo que comenzaron a investigar tanto sobre su carrera como su vida personal, sorprendiéndose al saber que vivió en Argentina.

Aunque la también modelo nació en Miami, Estados Unidos, vivió en el país trasandino al que en entrevistas a nombrado como su lugar favorito.

Por lo mismo Anya Taylor-Joy decidió volver a Argentina, luego de tres años desde su última visita, lo que ella misma reveló en sus redes sociales.

El regreso de Anya Taylor-Joy a Argentina

«Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Luego Anya Taylor-Joy envió un mensaje llamando a sus seguidores a cuidarse debido a la pandemia por el coronavirus. «Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense», cerró.

En la fotografía se puede ver a la intérprete de 25 años mirando muy emocionada y con los ojos llorosos, por lo que emocionó a sus fanáticos y fanáticas.

Te puede interesar: «Anya Taylor-Joy sorprende con su talento oculto: Así canta Gambito de Dama»

Anya Taylor Joy Argentina
Créditos: Instagram @anyataylorjoy

«Feliz año linda», «Y qué tal las empandas?», «Aguante el dulce de leche», «Oh dios, ella es tan encantadora» y «Bienvenida a la Argentina», fueron algunos de los mensajes que recibió Anya Taylor-Joy.

Cabe destacar que todo el mensaje lo escribió en español, idioma que ha demostrado en varias ocasiones que lo puede hablar perfectamente.