Espectáculos

«La que puede… puede»: Kathy Contreras publicó un picante video en lencería

La ex Calle 7 elevó la temperatura en sus redes con un registro donde se llenó de inmediatos elogios por parte de sus seguidores.

Samuel Morales |

Kathy Contreras

Kathy Contreras

Consolidada como uno de los rostros más queridos de la televisión nacional, Kathy Contreras tiene una gran popularidad que la alcanza fuera de la pantalla chica. Ejemplo de ellos son sus redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la ex Calle 7 ya tiene más de 439 mil seguidores. En ese perfil, suele compartir registros de su día a día. Además, no duda en revelar su costado más sensual, según manifestó ella misma el año pasado.

De hecho, así lo hizo Kathy Contreras recientemente con un nuevo video suyo en lencería, publicado en el feed de la conocida plataforma. Como era de esperarse, la ex participante de Aquí se Baila generó reacciones de forma inmediata.

El nuevo video de Kathy Contreras

Esta es el video que compartió Kathy Contreras en lencería, a través de su perfil de Instagram:

«¿Quieres ver +? Anda al link de mi Bio… 🔥🐆«, escribió la infuencer para promocionar su perfil en Unlok. El clip se llenó de inmediatos elogios como: «Después de haber tenido una bebé quien no le gustaría estar así 🔥👏». «La que puede… puede… .y ella es regia…». «Hermosa 😍👏». «💜. Los que critican, puros envidioses y frustrades».

Kathy Contreras está enfocada en la creación de contenidos para redes sociales; de hecho, se sumó a esta plataforma de contenido por suscripción, similar a Onlyfans. Sobre esto, dijo a Las Últimas Noticias (LUN) en semanas recientes: «Ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico!».

También, sumó que «lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía». Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de «venerar la belleza de la creación».

«Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas», agregó.

Lee también: «Con unos kilos menos»: Fran Undurraga anunció secuelas del Covid-19 y alertó a sus seguidores

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil