Espectáculos

César Antonio Campos nuevamente le pide matrimonio a su pareja: «Ahora que es ley»

Luego que se convirtiera en ley el matrimonio igualitario, el periodista César Antonio Campos tomó una importante decisión.

Cesar Antonio Campos
@cesarantoniocampos

El pasado martes el Senado aprobó el proyecto de matrimonio igualitario, lo que fue celebrado por muchos famosos.

Además, este jueves el presidente Sebastián Piñera promulgó la ley, que modifica el Código Civil y otros cuerpos legales. De esta manera se permite la unión de parejas del mismo sexo, y se regulan sus derechos y obligaciones.

Quien está muy contento con esta noticia, es César Antonio Campos, ya que tras este anuncio tomó una importante decisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram, el periodista dio a conocer que le pidió matrimonio a su novio, Diego Barrios.

La propuesta de matrimonio de César Antonio Campos a su pareja

En la fotografía que compartió se ve al comunicador arrodillado frente a Diego, mientras le proponía casarse.

Junto a la imagen, Cesár Antonio Campos escribió que «ahora que es ley el matrimonio igualitario. Y que la noticia nos encontró de vacaciones en Nueva York (Estados Unidos), vuelvo a preguntarte, Diego Barrios, bajo esta hermosa noche nevada y con mucha más convicción: ¿Quieres casarte oficialmente contigo?».

Cesar Antonio Campos
Créditos: Instagram @cesarantoniocampos

La publicación del periodista emocionó a sus seguidores, quienes de inmediato felicitaron a la pareja por esta bella noticia. Incluso algunos rostros como Vivi Kreutzberg, Daniela Castro, Ingrid Parra y Pangal Andrade les dedicaron unas palabras.

«Uuuuu que lindo!! Congrats» le escribió la animadora a César Antonio Campos, mientras que el deportista reaccionó con varias caras con corazones.

Recordemos que en septiembre de 2018, el conductor de «Espías del amor» le pidió matrimonio a su pareja, luego de cinco años de relación.

Te puede interesar: «Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira celebraron la aprobación del matrimonio igualitario»

Luego de un año, César Antonio Campos y su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC). Aunque ahora estarían planeando dar otro paso importante.

«Esto no es un matrimonio, es un auctrimonio. Quisimos hacerlo a nuestra manera, que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos esto de plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo», dijo en aquel entonces el comunicador.

«Hasta el último día de mi vida te defenderé, estaré contigo y vamos a ser muy felices», le dijo César Antonio Campos a su novio.