Espectáculos

La profunda reflexión de Gala Caldirola por el momento personal que atraviesa

Todo indica que Gala Caldirola vive un proceso de transformación emocional. Así se puede ver en este curioso mensaje en su Instagram.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más seguidas de Chile. Su relación con Mauricio Isla impulsó una popularidad tremenda, razón por la que sus fanáticos siguen de cerca cada detalle que revela sobre su vida privada.

En semanas pasadas, tuvo que desmentir un supuesto pololeo con Iván Cabrera, con quien participa en El Discípulo del Chef. Esto ocurrió luego de que corrieran múltiples especulaciones sobre el estado civil de la española.

Sin embargo, todo indica que Gala Caldirola atraviesa una etapa de introspección. Al menos, así podemos deducirlo por los mensajes que publica en su cuenta de Instagram, plataforma donde su perfil oficial tiene ya más de 2 millones y medio de seguidores.

De hecho, en horas recientes publicó una profunda reflexión. Fue a través de sus Historias de Instagram donde difundió esta imagen con texto:

Historia De Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

Todo indica que Gala Caldirola vive un proceso de transformación emocional. Por lo tanto, su soltería va más allá de los rumores y se debe a la etapa que atraviesa a modo personal.

La última relación de Gala Caldirola

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz

 

En vivo

Si no supiste amar...