Espectáculos

Antonella Ríos sube la temperatura con foto desde un motel

¡Encendió las redes! Desde un motel capitalino, Antonella Ríos compartió un desnudo con el que sorprendió a sus seguidores.

Antonella Rios Fotos Instagram (1)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sacó aplausos con la última foto que subió a redes sociales.

Y es que la actriz posó nada menos que desde un motel. Esto, como parte del contenido para adultos que comercializa en Unlok.

Con el emoticon «🤫», Antonella Ríos acompañó la foto en la que aparece recostada en una cama del Motel Internacional.

«Un ángel caído del cielo», «demasiado hermosa» y «esta foto es arte», fueron algunos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, también hubo seguidores que criticaron a Antonella Ríos por considerar «innecesario» fotografiarse en un motel.

«No tengo problema con mi cuerpo»

Y con respecto a su trabajo en la plataforma Unlok, la intérprete se sinceró recientemente en entrevista con Página 7.

«Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao«, declaró Antonella Ríos en la conversación.

«Uno también cobra lo expuesto que está…  Porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados«, agregó con respecto al tema económico.

«En general no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar», complementó la actriz.

En vísperas de su cumpleaños

Y este fin de semana, ad portas de cumplir 48 años el 31 de julio, Antonella Ríos compartió una emotiva reflexión.

«Estoy a punto de cumplir años (pasando el aviso) y estoy completamente convencida que si hace unos veinte años yo hubiese tenido este contenido y esta historia que me constituye, no habría metido la “pata” tanto y no habría dejado de creer en mí», comentó a través de su red social.

«Hoy creo en mí, porque con esa misma experiencia me doy cuenta que aprendí a quererme y valorarme ♥️ Ya no son frases de #caption, ahora es una declaración de libertad», manifestó Antonella Ríos.

Lee también: Antonella Ríos tras recibir comentarios sobre su cuerpo luego de la emisión de PH: «A los que me molestaron»