Espectáculos

Vanessa Daroch predice cuándo será el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

En el programa Zona de Estrellas, la tarotista habló de los planes de Cecilia Bolocco y su pareja de llegar al altar.

Vanessa Daroch Cecilia Bolocco
IG @vane_daroch/@ceciliabolocco

El pasado lunes 06 de junio, en Zona de Estrellas, Vanessa Daroch sorprendió al comentar cuándo sería el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire.

Recordemos que el año pasado, la ex Miss Universo aseguró que junto a su pareja tienen planeado llegar al altar. Sin embargo hasta el momento no han dicho la fecha.

Aunque Vanessa Daroch ya predijo más o menos cuándo se realizaría el esperado matrimonio, según lo que comentó en el programa de Zona Latina.

Según la tarotista, todavía falta para el especial día. «De que hay amor ahí, hay amor. Creo yo que, por lo menos este año, no veo campanas de boda. Este año no veo campanas de boda», aseguró.

Luego Vanessa Daroch dijo que Cecilia Bolocco y su pareja están esperando un específico momento para llegar al altar. «Veo ajustes, es como que ellos quisieran casarse cuando ya esté todo funcionando tal cual. Se complementan mucho y llegan a este acuerdo que cuando esté todo tranquilo», añadió.

«Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio. Pero no para este año», cerró.

Vanessa Daroch Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Los planes de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Cabe destacar que el año pasado, en el programa Pecados Digitales, la diseñadora de moda confesó que el empresario le pidió matrimonio.

El tema salió después de que Javiera Contador le preguntara si es que tenía planeado casarse. «Estamos como casados, igual», aseguró Cecilia Bolocco en aquella ocasión.

«Lo que nos falta es vivir juntos. Nos falta dar ese paso», comentó, para luego confesar que «me pidieron matrimonio».

Cecilia Bolocco también dijo que recibió un anillo, pero desde ese momento no han conversado del tema. «Capaz que se arrepintió», señaló con humor.

Lee también: «Si tienen unas luquitas, guárdenlas»: La predicción de Vanessa Daroch que generó preocupación en redes sociales