Espectáculos

La predicción de la Tía Yoli sobre Chile que causó susto entre sus seguidores: «Tomemos precaución»

La Tía Yoli sorprendió con una predicción para Chile y lo que ocurrirá en el país en los próximos meses: ¿Será el fin del mundo?

Tía Yoli
Instagram @yolandasultanahalabiriadi

Por medio de redes sociales, Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, sorprendió a todos sus seguidores con unas increíbles predicciones para lo que se viene en Chile en el futuro próximo, adelantando que el calor será un problema para las tierras de nuestro país.

La terrorífica predicción de la Tía Yoli sobre Chile

“Yo a veces hablo cosas de terror, pero suceden en la vida”, comenzó indicando la Tía Yoli. Es así, como procedió a explicar que “yo vengo del planeta Sol, porque las mujeres de Leo somos del Sol. Pero ahora al sol yo no lo quiero, porque entre finales de noviembre y empezando diciembre, van a venir como lenguas dirigidas a la Tierra y eso puede producir graves problemas. ¿En qué sentido? La tierra está suelta en Chile”

Además, agregó que “el agua es lo más grande del mundo, pero al planeta Sol hay que tenerle miedo. Tomemos precaución y conservemos agua, porque este año va a ser un año de calor”, dijo Yolanda Sultana en su Live de Instagram.

La acusación de la tarotista hacia los extranjeros

Finalmente, señaló que sus predicciones son certeras. Pero lo que más causó sorpresa en sus seguidores fue cuando dio a conocer una opinión bastante peculiar, culpando a los extranjeros por todo lo malo que está ocurriendo en el país.

“Todo lo que yo he dicho se ha ido cumpliendo, pero les voy a decir algo. Estos días van a ser bien sagrados. No corras. Vamos a la playa, vamos a disfrutar, pero mucho de lo que está pasando en Chile se debe a los extranjeros. Son muy agresivos. Cinco años atrás no se conocía lo que se está viendo”, expresó Tía Yoli en su Live de Instagram.

Lee también: «Mi niña preciosa»: Karen Doggenweiler celebra el cumpleaños de su hija con inédita foto retro


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...