Espectáculos

María José Quintanilla comparte sentido mensaje tras suspensión de su show

La cantante María José Quintanilla comunicó que el show donde iba a participar junto a otros músicos fue suspendido.

María José Quintanilla show
@mjqoficial

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla publicó un largo mensaje a raíz de la cancelación de su show, programado para este mes de febrero.

La cantante se iba a presentar en un evento de la Semana Contulmana, en la ciudad de Contulmo al sur del país. Pero ayer, la Municipalidad de Contulmo avisó la suspensión de todas las actividades programadas para esos días.

María José Quintanilla show
Créditos: Facebook Ilustre Municipalidad de Contulmo

Hace una semana, la comuna tuvo un retroceso a fase 3 en el plan paso a paso, debido al aumento en los contagios de Covid-19. Así que, según el anunció de la municipalidad, esos fueron los motivos para cancelar el evento.  

El mensaje de María José Quintanilla

La conductora de La Hora de Jugar publicó en dos historias de Instagram una reflexión sobre lo que significa para todas las personas que trabajan en el rubro del entretenimiento la suspensión de un show.

«No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar», empezó diciendo María José Quintanilla.

«Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos», agregó la intérprete.

María José Quintanilla show
Créditos: Instagram @mjqoficial

«Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama…Entender que es por un bien común», continuó María José Quintanilla en la siguiente historia.

«Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele», afirmó la cantante.

Luego, la presentadora escribió: «Sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas. Y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo».

«Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto», dijo finalmente María José Quintanilla tras la cancelación de su show.

Lee también: Con los «Avengers de Los Vilos»: JP Queraltó invade casa de JC Rodríguez en Maitencillo