Espectáculos

La periodista Rayén Araya se lució en baile al estilo TikTok

Rayén Araya fue invitada a "Hablemos sin enredos", donde se refirió a su experiencia en la televisión. Aquí los detalles.

Rayen Araya
@rayenaraya

«Hablemos sin enredos» es un programa que se transmite a través de las redes sociales de CHV. El show ha tenido varios invitados como Camila Recabarren y Catherine Mazoyer. Pero esta vez decidieron traer a la periodista Rayén Araya. 

La comunicadora de 40 años compartió con la influencer  y maquilladora, Vai Monroe. Ambas hablaron sobre sus experiencias, historias y enseñanzas en la peluquería, lugar en que se transmite el programa.

Rayén Araya y Monroe nunca se habían visto, por lo que cuando comenzó el show, la influencer explicó: «Me invitaron a ser parte de esto para hacerme un cambio de look donde también va a estar un rostro de la televisión. Yo no sé quién está, estoy muy ansiosa de conocerla, porque sí sé que es una mujer muy power».

Luego enfocaron a la periodista, que ya se había encontrado con Vai Monroe, y dijo: «Trabajo en medios desde hace 20 años. Los medios aparecieron como una casualidad en mi vida, era una opción de pagarme la universidad, un trabajo».

Rayen Araya 1
Captura «Hablemos sin enredos»

Por su parte, la maquilladora le contó a Rayén Araya que: «Soy influencer y hago contenido de todo tipo. Vengo de La Pintana, estudié en un colegio técnico profesional, y ahí estudié técnico en Enfermería. Yo sabía que no era lo mío, pero tampoco tenía los recursos para ir a la universidad».

Mientras las estilistas decoloraban y tinturaban el cabello de las invitadas, fueron hablando sobre los estereotipos de belleza que se rigen en la sociedad y comentando que gran parte de eso, es culpa de los medios de comunicación.

El baile de Rayén Araya

Como la periodista se juntó con Vai Monroe, influencer de TikTok e Instagram, obviamente tuvieron que hacer un baile adecuado que quedó registrado en redes sociales del canal.


Ambas se lucieron con sus mejores pasos, por lo que el video fue comentado por los seguidores, además de contar con muchos me gusta.

Leer más: ¡Felicidades! Reconocida periodista chilena tuvo su segunda hija