Espectáculos

El tenso encuentro de Félix Soumastre y Rayen Araya en Twitter

Tras un mensaje de Rayen Araya en Twitter comenzó una intensa discusión con Félix Soumastre sobre la situación que vive actualmente Chile.

Twiiter es una red sociales donde en muchas ocasiones hay diferencias de opinión y los usuarios discuten entre ellos. Y fue justo esto, lo que pasó entre Félix Soumastre y Rayén Araya, quien tuvieron una tensa discusión. 

Todo comenzó con un tweet de Rayén Araya. Aquí, la periodista escribió: «Confirmen que anoche fue de sus peores noche… no se puede dormir cuando se sabe que hay gente con hambre, hospitales sin espacio y autoridades indolentes. #214deOctubre».

Lee: Monserrat Álvarez publica primera foto tras confirmar su contagio de Covid-19

Sin embargo, el ex chico reality y actual periodista, Félix Soumastre no se quedó contento con este mensaje. «Chuta Rayén… el hambre, la falta de acceso a especialistas, listas de espera y corrupción sin medida de las autoridades, es un drama que se vive hace décadas. Tuviste tribuna y pantalla suficiente para haber hecho algo más. Intenta dormir como lo venías haciendo no más…», respondió.

Esto no quedó aquí, ya que ambos siguieron respondiendo sus mensajes, logrando una tensa discusión. «Y esta jaula ¿quién la movió? No hablemos de pantalla si vienes de un reality, en serio… #audacia», respondió Rayén Araya, a lo que Felix Soumastre respondió: «Cuando se va el argumento, llega la descalificación. Se olvida de #ExtraJóvenes, su alma máter. Ojalá puedas conciliar el sueño esta noche. Te tengo un dato: hoy hay más pobreza, miseria, desempleo, delincuencia y desesperanza que ayer. Fijo 2mg de alprazolam para hoy, no?».

¡Revisa la discusión completa de Félix Soumastre y Rayén Araya aquí! 

Félix Soumastre Félix Soumastre

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...