Espectáculos

La pena de Víctor Díaz tras salida de Fabricio: «No hay consuelo»

Durante la emisión del último episodio del programa de cocina de CHV, Víctor Díaz no pudo esconder su pena tras la salida de Fabricio.

Víctor Díaz Y Su Pena Tras Salida De Fabricio
Créditos: CHV

El pasado miércoles 1 de septiembre se vivió una sorpresiva despedida en “El Discípulo del Chef”. Sin embargo como se pudo ver en el capítulo de anoche Víctor Díaz sigue triste tras la salida de Fabricio.

Es más, como te comentamos el bailarín brasileño dejó su lugar para que el “Zafrada” pudiera continuar compitiendo en el equipo rojo. En este sentido estas fueron las palabras que expresó respecto a su decisión de abandonar las cocinas del programa:

«Yo no me puedo quedar por un tema familiar. Yo tengo un compromiso por un tema de salud. Tengo que hacer un viaje y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que él se quede. Yo no puedo más. Por tiempo, yo estoy con la cabeza en otro lado. No puedo llegar en los horarios que tengo que llegar, ya no no puedo cumplir con el programa, entonces, les pido disculpas a mis compañeros. A la Kena, a todos. De verdad no puedo seguir» expresó Vasconcellos.

También te puede interesar: Conoce la sorpresiva despedida que se vivió en “El Discípulo del Chef”

Sorpresiva Despedida Del Equipo Rojo El Discípulo Del Chef Víctor Díaz Fabricio
Créditos: CHV

La pena de Víctor Díaz

Por otra parte, durante la transmisión del capítulo de este jueves 2 de septiembre Víctor Díaz comentó sobre la situación:

«Estoy triste por la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo, no esperaba que él hiciera eso, la verdad es que todos teníamos otra imagen él»

«Le digo a la gente que no se deje guiar por eso (apariencia), porque es televisión. Lo pude conocer un poquito más acá, y puedo decir que es una excelente persona y es la raja. La verdad lo echo mucho de menos. Fabricio, hermano, te mando muchos saludos a ti y tu familia, espero que se encuentren muy bien, y a recuperarse. Le dedicó este triunfo a él, ojalá ganemos» agregó el joven estudiante de agronomía.

En este sentido, su compañera de equipo “Kenita” Larraín comentó que no vio tan bien a Víctor Díaz durante este programa: «En el caso de Víctor, siento que hoy llegó con más pena, más calladito»

Sin embargo, durante el equipo rojo liderado por Sergi Arola, fue el gran ganador de la jornada, en este sentido el chef español comentó lo siguiente:

«Quiero reconocer el trabajo de Víctor. Veníamos de una semana muy dura, donde vivimos muchas emociones juntas. Hoy se ha sobrepuesto y ha realizado un magnífico trabajo. Realmente hay que resaltar ese trabajo»

Asimismo, con respecto a la oportunidad de continuar en competencia, Víctor “Zafrada” Díaz señaló que: «Me encuentro feliz entre comillas, todavía triste por lo que pasó con Fabricio, y todo ese cuento. Pero contento»

Finalmente, respecto al triunfo del equipo donde participa Víctor Díaz, Arola también aprovecho para dedicar la victoria al bailarín Fabricio Vasconcellos.

En vivo

Si no supiste amar...